Es imposible no creer en los milagros, después de escuchar la historia de Jade, una bebita recién nacida, que fue salvada por un perro pastor alemán, tras haber sido abandonada en un parque en Birmingham, Inglaterra, como reporta el Huffington Post.
La niña fue hallada en el parque, la semana pasada, cuando Roger Wilday, un abuelo de 68 años, sacó a pasear a su perrita, de 9 años de edad, llamada Jade.
Lee más en ¿Qué más?: Perrito salva la vida de un bebé que corría peligro en la playa (VIDEO)
Cuando estaban caminando, el canino repentinamente se detuvo ante unos arbustos y se rehusó a abandonar lo que, a simple vista, parecía una bolsa desechable. Luego de negarse a regresar al lado de su dueño, Wilday, se aproximó al lugar en el que se encontraba su mascota y se dio cuenta de que la bolsa se movía. Fue entonces cuando vio unos pequeños brazos y una cabecita y luego el bebé comenzó a llorar.
Tras el sorprendente hallazgo, Roger Wilday, llamó de inmediato a las autoridades, quienes luego calcularon que la bebita tenía aproximadamente 24 horas de nacida. Lo más asombroso de este caso, fue que la pequeña, había sido abandonada tan sólo 30 minutos antes de que Wilday y su perrita Jade salieran a caminar. Tal y como si el destino o una fuerza superior, hubieran querido que se encontraran antes de que fuera demasiado tarde.
La bebé, quien fue llevada al hospital y por fortuna se encuentra en perfectas condiciones, fue llamada Jade en honor a la perrita que la rescató. "Jade nunca había encontrado algo antes. Ella debió haber escuchado el llanto del bebé, porque estos perros tienen muy buen oído, además ella es demasiado cariñosa con nuestros nietos", dijo Catherine Wilday, esposa de Roger, al Birmingham Mail.
Después de leer esta historia, me parece increíble que un animal, tenga un instinto mucho más protector que un ser humano. Es imperdonable lo que esta madre le hizo a su propio bebé. Qué tipo de persona deja a una indefensa criatura, en una bolsa de plástico, como si fuera una vil y simple basura.
¡Qué desgraciada! Ojalá que las autoridades encuentren muy pronto a esta mujer y la hagan pagar por lo que hizo. Y para la pequeña Jade, sólo espero que quede en las manos de una familia amorosa que le de todo el cariño que se merece.
Mira el vídeo que fue tomado por personal del hospital donde fue atendida esta bebita
Embedded content: http://www.youtube.com/watch?v=mhvue5KqLZA
Imagen vía YouTube