Miles, un pequeñito de 5 años de San Francisco tendrá la sorpresa de su vida en 15 días. La fundacion Make a Wish planea cumplirle su deseo a lo grande y convertir a su ciudad en Ciudad Gótica.
No contentos con ello, han planeado todo un escenario para que Miles sea el súper héroe y hasta el mismísimo Batman lo entrene para rescatar a damas y mascotas en peligro. Sólo puedo decir que no paré de llorar cuando hice esta nota…
Lee más en ¿Qué más?: Cumplió su último deseo y llevó a su hija al altar ¡Descansa en paz!
Miles comenzará su día entrenando con Batman, ya que el súper héroe necesitará ayuda resolviendo un crimen y llevando a los rufianes ante la justicia. Claro que el batimóvil pasará por el pequeño y manejarán por la ciudad para resolver el primer caso.
"Batman ayudará a rescatar a una dama en peligro atrapada en los cables de un auto cerca de Nob Hill. Luego capturará a Riddler en un robo", se explica en el intinerario de la aventura de la página de la fundación.
Seguido de ello, Batman comerá su almuerzo en Burger Bar en San Francisco cuando recibirá otra llamada desde la ventana donde voluntarios pedirán ayuda, ya que el malvado Pingüino habrá secuestrado a una mascota.
El día terminará con el Pingüino tras las rejas y Batman recibiendo las llaves de la ciudad a manos de la policía de ciudad Gótica.
Miles tiene leucemia y está luchando contra esta terrible enfermedad con una sonrisa y un disfraz.
Si quieres apoyar a esta noble causa puede donar para hacerlo realidad en la página de Make a Wish.
No me queda más que desearle lo mejor a este pequeñito, a sus padres y a todas las hermosas personas que hacen este tipo de eventos posibles. Nos quejamos mucho de la violencia pero pocas veces participamos en acciones que cambien la realidad. Estas personas hacen al mundo mejor.
Imagen vía Make a Wish