Mientras que muchos novios pasan meses y meses y cantidades exorbitantes de dinero preparando su boda, lo único que Larissa Murphy esperaba era que un juez tomara la decisión de que casarse estaba en el mejor interés de su novio Ian. Y es que, diez meses después de que la pareja se conoció en 2005 mientras asistían a la universidad, Ian tuvo un terrible accidente automovilístico que le causó una lesión cerebral traumática. A pesar de que quedó con discapacidades severas, Larissa nunca abandonó su lado, y se casó con Ian en una ceremonia sencilla, pero muy emotiva el 28 de agosto de 2010.
Su inspiradora historia, como muestra el mini documental abajo que se ha vuelto viral, es un verdadero testimonio de amor en su forma más pura.
Lee más en ¿Qué más?: Él consiguió un pulmón y ella encontró su corazón ¡Una verdadera historia de amor!
Larissa sólo había estado con Ian menos de un año cuando recibió la llamada que cambiaría su vida para siempre. Aun así, ella dice que ambos supieron muy temprano en su relación que terminarían casados. Tan es así que Ian iba camino hacia el trabajo que había tomado para ahorrar dinero para un anillo en el momento del accidente. Convencido de que Ian hubiera hecho lo mismo por ella, Larissa se mudo con los padres de su novio para poder ser una parte integral de su cuidado.
Y durante los últimos siete años, eso es exactamente lo que esta ejemplar mujer ha hecho. Larissa se ha encargado de todas las necesidades de su marido, desde las más simples, como ayudarle a ponerse los calcetines hasta las más tediosas como limpiarlo todo después de que él vomita incluso si ocurre en medio de la noche.
Sería una cosa si la pareja hubiese tenido la oportunidad de disfrutar de unas décadas juntos y si las discapacidades de Ian no hubiesen aparecido hasta mucho más tarde en su vida. Pero es una cosa completamente distinta que ellos hayan decidido comenzar su vida en común bajo tan agobiantes circunstancias. Aunque Larissa se apresura a señalar que nada de esto sería posible sin su fe en Dios, es innegable que ella es una de las mujeres más fuertes y más desinteresadas de las que he oído hablar.
La increíble historia de Ian y Larissa debe recordarnos a todos nosotros que sin amor no hay nada. Espero que te tomes el tiempo para ver el mini documental a continuación. ¡Te prometo que te conmoverá!
Imagen vía Vimeo