Madre desesperada roba para alimentar a sus hijos y lo que hace la policía es inimaginable

Jessica Robles, una necesitada mamá soltera, estaba tan desesperada por alimentar a sus tres hijos que decidió cometer un crimen: se robó $300 en comida de un supermercado en Miami. Pero en lugar de arrestarla, el oficial de policía que respondió al robo hizo lo impensable cuando se enteró que Robles estaba robando porque ya no podía soportar ver a sus hijos muertos de hambre.

Lee más en ¿Qué más?: Abuelitos se casan luego de 80 años juntos en ceremonia digna de telenovela

Vicki Thomas, una veterana de la policía con más de 20 años de servicio, le levantó cargos por un delito menor a Robles y luego se dio la vuelta, regresó al supermercado y utilizó su propia tarjeta de débito para comprarle $100 de comida para que Robles y su familia tuviesen algo que comer. No hace falta decir que Robles se quedó pasmada.

"Tomé la decisión de comprarle comida en el supermercado porque arrestarla no iba a resolver el problema de sus hijos pasando hambre", dijo Thomas a WSVN, una estación de noticias local.

Y con eso me devolvió la fe en la humanidad. Imagínate lo que sería del mundo si más gente se comportara como esta oficial de policía …

La generosidad de Thomas no pasó desapercibida y tan pronto como la historia salió a relucir, inspirados en la bondad de la policía, la gente no perdió el tiempo en ofrecerle más ayuda a Robles. Hasta ahora, la madre ha recibido $700 para ir de compras en Walmart. Pero eso no es todo. Robles también recibió una oferta de trabajo como representante de servicio al cliente de una empresa que instala líneas de teléfono para negocios. Robles empieza el próximo lunes.

Aunque Robles no podía ocultar sus emociones, el agradecimiento sincero de su hija de 12 años fue lo que más me impactó. La niña lloraba mientras explicaba que nada era más difícil que tener que decirle a sus hermanitos que no había nada que comer. Estoy seguro de que ella nunca olvidará tanta generosidad.

Con suerte, esta increíble historia de bondad inspirará a otros a hacer obras similares y así cambiarle la vida a alguien para siempre.

Imagen vía WSVN.com