Abuelitos se casan luego de 80 años juntos en ceremonia digna de telenovela

¿Te imaginas pasar 80 años al lado de la misma persona? Aunque puede parecer algo imposible en estos tiempos, una pareja de paraguayos logró finalmente cumplir su sueño de llegar al altar tras una larga relación. En medio de una romántica ceremonia llena de familiares y amigos, José Manuel Riella de 103 años, le prometió amor eterno a su amada Martina López de 99. Te contamos los detalles de esta boda que se convirtió en un evento familiar memorable. 

Lee más en ¿Qué más?Mejora tu vida sexual con estas 3 fantasías eróticas

La boda fue oficiada en el jardín de la casa de la pareja por un sacerdote que asegura que ésta es la ceremonia para personas de avanzada edad que alguna vez haya oficiado. José y Martina deseaban hace mucho tiempo bendecir su unión ante los ojos de Dios y de la iglesia por eso decidieron casarse antes de que alguno llegue a faltar. A la boda asistieron sus ocho hijos, 50 nietos, 53 bisnietos y 20 tataranietos.

Los enamorados se casaron cuando cumplieron 49 años juntos por lo civil pero no pudieron en aquel momento realizar la ceremonia religiosa, lo cual siempre fue una tarea pendiende por realizar. Una vez casados, la pareja ofreció un gran fiestón en su casa situada en Santa Rosa de Aguaray.

Esta es la mejor prueba de que nunca es tarde para demostrar el amor y casarse. Hoy muchas parejas prefieren evitar las ceremonias religiosas por temor al divorcio o porque no se sienten listas para un compromiso tan grande como es casarse en una iglesia. Sin embargo, cuando hay amor, comprensión y deseos de estar al lado de la persona que amas no existen obstáculos y si los hay, se logran sobrepasar.

Creo que parejas como esta tienen mucho que enseñarnos y son un gran ejemplo para quienes ven el divorcio como alternativa a los problemas de pareja.  Me encantaría sentarme a conversar con José y Martina y preguntarles cuál ha sido el secreto para poder mantener una relación por tantos años y ser felices. Seguramente responderán que una buena dosis de paciencia, respeto, y madurez. Les deseamos mucha felicidad y vida a esta pareja para que pueda disfrutar de su amor muchos años más.

Imagen vía Thinkstock