No creerás en qué lugar INSÓLITO nació un bebé y quiénes ayudaron en el parto

Cuando leo noticias como ésta que te voy a comentar, concluyo que la vida es un milagro y que cuando te toca, te coca. Una mujer de Florida dio a luz a su bebito en el baño de un McDonald's en Lake Wales. El bebito estaba listo para venir al mundo y ni siquiera pudo esperar a que llegaran los paramédicos. Sigue leyendo para que veas quiénes fueron los héroes anónimos que asistieron en este improvisado trabajo de parto.

Lee más en ¿Qué más? Bebé que nació pesando menos de una libra sobrevive de milagro

Shardonnay Hill estaba en el McDonald's en cuestión cuando de pronto se presentó la emergencia. Y ¿adivina qué? Los muchachos que trabajan en McDonald's, los mismos que preparan hamburguesas y fríen papitas y sirven helados, dejaron lo que estaban haciendo e improvisaron una sala de parto en el baño del restaurante.

Dispusieros de cajas de cartón en el piso y siguieron paso a paso las instrucciones que les dictaba por teléfono el despachador del número de emergencia 911 y lo lograron…

La cosa se puso complicada porque al principio el bebito, un varón, no respiró… pero tuvieron paciencia, no perdieron la calma y cuando llegaron los paramédicos se hicieron cargo de la situación.

McDonald's es el restaurant favorito de Shardonnay y aunque el bebé le pusieron Joshua, en la familia todos lo llaman Ronald, por el Ronald McDonald, el personaje que ha hecho reír a niños en el mundo entero.

¡Bravo por empleados de McDonald's, por el trabajo en equipo, por la valentía de esta mamá y por el pequeño Joshua-Ronald!

Imagen vía Thinkstock