¡Nace bebito después de 39 DÍAS de que su mamá rompiera fuente!

Después de 3 abortos y 5 años de intentos, una pareja logró embarazarse. Pero a las 28 semanas, su mamá rompió fuente antes de lo esperado. Rachel y Jeff Whitchurch de alguna forma lograron lo inimaginable cuando su bebito logró sobrevivir por 39 días en la panza de su mamá ¡después de haber roto la fuente!

Lee más en ¿Qué más?: Gemelitos de 6 años enceuntran a su mama muerta encima de su hermanito recién nacido

En esta increíble historia, los doctores le dijeron a los Whitchurch que debían mantener a su bebé por el mayor tiempo posible dentro de la panza de Rachel para que con ayuda de algunas inyecciones lograrán madurar sus pulmones. Calcularon que en 48 horas podrían hacer algunos cambios de importancia y hacerle una cesárea.

Sin embargo, la madre naturaleza es sabia y tenía otros planes un poco más alternativos. Resulta que Rachel logró mantener a su bebé ¡20 semanas!

Cuando una mamá rompe la fuente antes de tiempo, la mayor preocupación es que el bebé pueda mantenerse en el útero sin desarrollar infecciones. Los doctores esperaban que Rachel lograra mantenerlo dos días antes de que indujeran su nacimiento.

"Me levantaba cada mañana y pensaba, otro día más que le doy a mi bebé", dijo Rachel ante la increíble proeza de aguantar 39 días.

Rachel permaneció en el hospital bajo observación durante todo el tiempo y su esposo e hijito la iban a visitar todos los días. Gideon nació a las 33 semanas de gestación vía cesárea.

Hoy es un bebé sano y fuerte de 6 semanas. Los médicos dicen que sólo 5% de todas las mujeres pueden lograr este tipo de milagros y consideran que 10 días ya es fabuloso.

Qué maravillosa historia que tendrá este pequeñito para contar. Mientras tanto una felicitación a toda esta familia de luchadores por recibir al bebito en casa y mantener la esperanza sobre todas las cosas.

Breaking News

Imagen vía Facebook