Ni te imaginas quién puede ayudar a este recién casado a sobrevivir el cáncer

Cuando los doctores le dijeron que ya no había nada más que hacer y le dieron 18 meses de vida, Anton Buslov–un científico que padece de linfoma de Hodgkin–decidió pelear más fuerte que nunca para sobrevivir. Y es que, después de casarse con su novia, aumentaron sus ganas de seguir vivo y de algún día convertirse en padre. Así que decidió pedir ayuda a través de su blog y logró recaudar más de $100,000 para viajar de Rusia a Nueva York donde recibió un tratamiento médico especial que le ha permitido seguir vivo.

Ahora, enfrenta una batalla aún más grande ya que requiere el triple de dinero para pagar por una operación que, actualmente, es su única salvación. 

Lee más en ¿Qué más?: A los 2 años este niño "milagro" se recupera de difícil trasplante de corazón

Anton necesita un trasplante de médula ósea y un tipo de quimioterapia mucho más agresiva que la se usa comúnmente. Por suerte, su hermana va a ser quien le va a donar la médula ósea que podría salvarle la vida. Así que por ese lado todo bien. El problema es que el hospital estima que el costo de la operación y del tratamiento estaría entre $300,000 y $900,000, lo cual es absolutamente imposible que Anton pueda pagar por sí sólo.

Como confía plenamente en la bondad de la gente, el joven de 29 años ha decidido pedir ayuda de nuevo, pero está vez por medio de una petición en línea a través de GiveForward.com. Lamentablemente, a su petición sólo le quedan 17 días antes de que se acabe el plazo para recaudar los fondos y, hasta ahora, sólo ha logrado $23,000 del monto total de $350,000 que necesita para proceder con la operación. 

Espero de todo corazón que la gente se apiade de este pobre científico que podría morir sólo porque no cuenta con el exorbitante monto necesario para pagar su tratamiento médico.

Imagen vía YouTube