Foto de una mujer cargando a su esposo sin piernas se convierte en fenómeno viral

Cuando el amor es verdadero salta a la vista y eso fue lo que ocurrió con Kelly Cottle y su esposo Jesse quienes quedaron captados en una tierna foto que está rodando el mundo entero. Las piernas del esposo de Jesse fueron amputadas luego de que un explosivo le volara las dos piernas en Afganistán, hace cuatro años. Te contamos sobre la forma como se dio esta foto que ha conmovido a muchos. 

Lee más en ¿Qué más? Esta sí fue una propuesta matrimonial de última hora

 La idea fue de la fotógrafa Sarah Ledford quien le sugirió a la pareja que posara para ella durante una sesión especial de fotos familiares. Cuando Sarah puso la foto en su página de Facebook en poco tiempo se convirtió en viral. Según declaraciones de la fotógrafa a KTVB, todo el mundo se enamoró de la pareja.

Kelly suele cargar a su esposo cuando las prótesis de sus piernas no pueden movilizarse en lugares como la playa o la piscina. La historia de amor de esta hermosa pareja comenzó en San Diego, luego de conocerse en una piscina durante la recuperación de Jesse. A partir de entonces surgió una linda relación romántica y se casaron el año pasado. Kelly, además de estar feliz con su esposo, se siente orgullosa de poder representar a miles de parejas que viven en una situación similar, lo que es un gran motivo de orgullo para ella.

Cuando el amor es verdadero no existen limites, ni condiciones, ni obstáculos. Esta foto no muestra solamente a una mujer cargando en sus hombros a su esposo cuyas piernas fueron amputadas. Esta foto revela el gran corazón de esta mujer, su fortaleza interior y su gran capacidad para amar. Jesse es un hombre muy afortunado al haber encontrado una mujer que se haya enamorado de él sin importarle su aspecto físico. Muchas personas hoy en día se fijan en cómo luce una persona en lugar de lo que hay en su corazón.

Esta foto es una muestra del compromiso tan grande que puede tener una pareja. Jesse bien hubiera podido cerrarse las puertas al amor tras las pérdida de sus piernas y negarse la posibilidad de ser feliz. Sin embargo, el amor lo puede todo. 

Este es el tipo de fotos que vale la pena compartir en Facebook más que las fotos sin sentido o que no hacen la diferencia en la vida de nadie. 

Imagen via ShutterHappyPhotography