Me sorpredió saber que un grupo de investigadores de la Universidad de Brigham Young acaba de descubrir una serie de acciones que harán que tomes decisiones más equilibradas al momento de hacer comprar, como reporta el Daily News. Según ellos, acciones tan simples como ir al supermercado con tacones altos o comprar en línea, mientras inclinas tu silla, podrían ayudarte a elegir el mejor precio y a gastar menos. Qué bueno para nosotras las latinas que somos fanáticas de los tacones, ¿no?
Lee más en ¿Qué más?: 5 sorprendentes maneras de ahorrar energía en casa
Según la teoría, las actividades que requieren de mantener un balance, mandan un mensaje metafórico al subconsciente de igualdad que termina influyendo en nuestras acciones. Te sorprenderá conocer cuáles son algunas actividades. Si quieres saber más, aquí te dejo una lista con los insólitos trucos que te ayudarán a gastar menos, según este estudio.
Imágenes vía Thinkstock
Comprar en un crucero
Los autores del estudio señalaron que una de las actividades que pueden crear una sensación y efecto de balance es comprar mientras se está en un crucero.
Comprar con tacones altos
Si cada vez que vas de compras terminas gastando de más, estos investigadores recomiendan que la próxima vez uses tacones altos. Y es que supuestamente esto envía un mensaje al subconsciente para que gastes de manera equilibrada.
Utiliza video juegos para comprar menos
Aunque suene increíble, estos científicos también hallaron que las personas que juegan video juegos que requieren un equilibrio, como el Wii-Fit, son más propensas a comprar de manera inteligente.
Reclina tu silla mientras compras en línea
Según los resultados de esta investigación, aquellos que compraron televisores en línea con la silla reclinada, eligieron el mejor precio que quienes no lo hicieron.
Camina por una banqueta resbalosa
Caminar por una banqueta resbalosa, es una actividad que requiere de bastante equilibrio. Es por eso que los investigadores aseguran que comprar, después de realizar esta actividad, te hará tomar una decisión más inteligente.
Practica yoga y luego ve de compra
Si compras después de ir a una clase de yoga, es probable que elijas los mejores precios, como aseguran los autores de este estudio. Y es que esta actividad crea una sensación de balance que se traduce en una compra más equilibrada.