¡Los amo a los dos! Muchas gracias Joey Alfaro por publicar este videíto tan fantástico en la red social Vine. Me alegró el día y el de miles de personas que no han dejado de compartírselo en las redes sociales, hasta el punto de que se volvió viral y convirtió en uno de los "Best Vines" de esta semana, según Facebook. Está padrísimo y te deja con ganas de salir a mover el esqueleto. Si lo viera Celia Cruz le diría que 'la abuela tiene tumbao'. La deberían invitar a Mira Quién Baila.
Lee más en ¿Qué más?: Esta abuela se hizo famosa en YouTube de pura felicidad (VIDEO)
Joey contó al diario El Nuevo Herald, que todo empezó cuando su vecina Conqui Hernández le pidió un aventón hasta una agencia de alquiler de autos. En el camino prendió la radio y dejó el dial en la canción Blurred Lines de Robin Thicke. "Escuché la canción, me gustó el ritmo y subí el volumen", prosiguió diciendo el joven. Entonces a la abuela se le activó todo ese ritmo de Cuba en el cuerpo.
¡Qué sabor, mi abuela! Como lo haría cualquier otro en su lugar, en esta era del celular, agarró el teléfono y la comenzó a filmar. Es que era todo un espectáculo. Luego subió el vídeo al portal Vine, bajo el título Disco Grandma.
"Simplemente explotó. Yo sólo subí el video y la gente empezó a darle Like", indicó el joven y ahora son famosos. La verdad es que para mí los movimientos de Conqui son fantásticos, pero las caras de Joey son hasta mejores.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/08/08/1539290/los-4-segundos-de-la-abuela-disco.html#storylink=cpy
Mira el vídeo para que te sonrías un poco: