Un misterioso cura aparece de la nada para rezar por la vida de una mujer y luego desaparece (VIDEO)

Katie Lentz, una mujer que se encontraba gravemente herida y atrapada en su automóvil, luego de ser impactada por un conductor borracho, el domingo por la mañana en una carretera de Missouri, le pidió a sus rescatistas que rezaran por ella. Y como si su fe hubiera movido montañas, en cuanto las oraciones se comenzaron a escuchar, un misterioso cura apareció de repente, aunque el camino estaba bloqueado y cerrado para los transeúntes, como señala un reporte del Daily Mail.   

Lee más en ¿Qué más?: Ya el bebé que apadrinó a sus padres en su boda es un angelito que descansa en paz (VIDEO)

Según testigos, el misterioso sacerdote ofreció una oración por Lentz, le dijo a los rescatistas que pronto podrían liberarla. Minutos después, como si se tratara de un milagro y tras varios intentos de sacar a la víctima sin éxito, un equipo pesado que se necesitaba para cortar el metal del automóvil, llegó de una localidad cercana y los rescatistas pudieron salvar a la víctima. Pero cuando se dieron la vuelta para agradecerle al cura éste había desaparecido.

"El llegó se acercó a la paciente y ofreció una oración", dijo a la KHQA-TV, Raymond Reed. "Era un sacerdote católico que tenía un aceite para curar enfermos. Una sensación de tranquilidad llegó a ella, así como a nosotros. Nos gustaría encontrar a este caballero y poder agradecerle" añadió Reed, quien en el fondo cree que lo que ocurrió en este caso fue un verdadero milagro.

Aunque tras el terrible accidente, Lentz quedó con varios huesos rotos en las piernas, en las muñecas y presenta múltiples costillas rotas; sus amigos y familiares aseguran que la misteriosa aparición le ha dado ánimos para seguir adelante. "Estamos buscando al cura y hasta ahora nadie lo ha visto. Si era un sacerdote que actuaba como un ángel o un ángel en sí mismo, él se convirtió en un ángel para todos y para Katie", dijo Travis Wiseman, un amigo de Lentz.    

Y es que, aunque hay muchas iglesias católicas cercanas a la carretera 19, donde tuvo lugar el accidente, no se sabe nada del misterioso padre. Por eso, quienes presenciaron este enorme acto de fe, están pidiendo ahora informes a quienes conozcan o sepan algo de este enigmático cura.

Lo más importante, en todo caso, es que así se haya tratado de la acción de un ser humano, de carne y hueso o de una aparición divina, hay cosas que simplemente no se pueden explicar. En esos casos, lo único que nos queda es estar agradecidos y seguir teniendo la esperanza y la fe de que una fuerza superior nos ayudará a salir de los momentos más difíciles.

Mira la noticia sobre este increíble suceso

Embedded content: http://www.youtube.com/watch?v=neoqwJVPj74

Imágenes vía YouTube