Una mujer con cáncer terminal y seis meses de vida se casó con su amor

Una hermosa historia de amor acompaña los últimos días de Jenn Bulick. Tras haber sido diagnosticada con cáncer terminal Jenn Bulick, de 35 años, decidió casarse con su novio el pasado fin de semana y pasar sus últimos seis meses junto al amor de su vida. La boda, que fue planeada hace dos semanas no tenía grandes pretensiones, sin embargo, se convirtió en todo un acontecimiento luego de que una amiga de la pareja decidiera enviar un mensaje a una compañía que organiza de bodas. No te imaginas lo especial que resultó el día que Jenn y Jeff unieron sus vidas.

Lee más en ¿Qué más?: Viuda le da un emotivo regalo a su esposo después de muerto que lo mantiene vivo

Jenn fue diagnosticada el pasado mes de enero con cáncer estado cuatro en el pulmón por lo que le quedan unos seis meses vida, de acuerdo con los médicos. Esto la motivó a vivir sus últimos días a plenitud y por eso decidió casarse.

Jenn conoció a Jeff hace seis años a través de un amiga que los presentó con la idea de que harían una pareja perfecta, y en efecto así ocurrió. Hace dos semanas, Jeff le propuso matrimonio a Jennifer con la idea de tener una boda sencilla en el patio de la casa de sus padres. Sin embargo, sus amigos enviaron un mensaje a una compañía que organiza bodas contando la historia de la pareja.

Cuando la persona encargada de organizar las bodas vio el mensaje se sintió tocada con la historia y respondió de inmediato. En aquel momento Jenn se encontraba en el hospital recibiendo quimioterapia y le comentó a una amiga cómo sería la boda de sus sueños. La amiga le dijo a la organizadora de la boda y en menos de dos semanas recibieron ofertas de 15 proveedores para donar todo lo necesario para la boda, incluyendo servicios por un valor de $15 mil.

Tras el matrimonio, Jeff aseguró que siempre piensa en el futuro aunque sabe ahora no es el momento. "Hoy es el momento para pensar en el ahora y disfrutar lo que tengo, ahora", dijo el novio a Today.

Una linda historia de amor la de esta pareja, Jeff es un gran hombre y se nota que adora a Jenn. El tiene razón cuando dice que tiene que disfrutar lo que tiene ahora en lugar de pensar en el futuro. Nadie sabe lo que el futuro le deparará a esta pareja de recién casados, a lo mejor Jenn logra vivir más de lo pronosticado y estar más tiempo con Jeff, nunca se sabe.  Los milagros existen y el amor lo puede todo.

Imagen vía NBC