Pequeñita con raro envejecimiento prematuro demuestra lo bella que es (VIDEO)

Adalia Rose, una pequeñita de 6 años de edad, llegó claramente a este mundo con una gran misión de vida: Crear conciencia sobre la progeria, una rara enfermedad que provoca un envejecimiento prematuro en los niños, entre el primer y segundo año de vida. Y es que, esta chiquita de Austin, Texas se ha hecho de millones de seguidores en Facebook, luego de que su madre abriera una cuenta dedicada a ella, en la que se muestran vídeos y fotos de su día a día, así como información sobre la enfermedad o invitaciones a eventos para recaudar fondos para la fundación Progeria Research Foundation.

Lee más en ¿Qué más?: Las cinco enfermedades más raras del mundo

En su página de Facebook, que ya cuenta con más de 6 millones de seguidores, no se percibe otra cosa más que sonrisas y felicidad. Su carismática personalidad, la ha llevado hasta la televisión, donde ha tenido la oportunidad de ser entrevistada por Anderson Cooper y su más reciente aparición televisiva, tuvo lugar este jueves, en KVUE News donde se extendió la invitación a un evento en su honor para recaudar fondos.

No obstante, a pesar de que esta pequeña es toda una inspiración, la fama también le ha generado críticas. Por cruel que parezca, algunos usuarios de Facebook se han atrevido a escribir que la niña "debió haber sido abortada" e incluso en una ocasión, se creó el atroz rumor de que la pequeña había fallecido, como señala un reporte del Daily Mail.

Sin embargo, los comentarios negativos, no han sido un impedimento para que la dulce Adalia Rose, deje de sonreír. A ella, como a cualquier otra niña de su edad, le gusta bailar, cantar y disfrazarse. Y cuando la gente la mira raro, su madre, Natalia Amozurrutia, de 24 años y su padrastro, Ryan Pallante de 26 años, le dicen que la miran porque "ellos nunca han visto a un ángel" como lo relataron a Gawker.com.

Sin duda, Adalia Rose, es una niña que nos inspira a todos, no sólo a quienes sufren de esta enfermedad, sino también a quienes han dejado de sonreír por cosas tan insignificantes. Claramente, esta pequeña llegó al mundo para abrirnos los ojos y darnos una gran lección de vida: Hay que ser felices con lo que tenemos, sacar lo mejor de nosotros y utilizar nuestras virtudes para ayudar a los demás. Estoy segura que gracias a Rose, hoy varias familias han vuelto a sonreír.

Mira aquí un tierno vídeo en el que aparece Adalia Rosey su mamá

Embedded content: http://www.youtube.com/watch?v=JfuTa8IBRtU

Imagen vía YouTube