Toda boda para una novia, es un momento inolvidable, pero para Rachel, de 25 años, quien aún no está comprometida, representará la oportunidad de volver a ver a su padre, aunque éste ya haya partido de este mundo. Y es que, luego de que el doctor James Wolf, de California, fuera diagnosticado con cáncer de páncreas y le dieran de 4 a 6 meses de vida, el último deseo de su hija fue grabar su primer baile, vestida de novia, para que éste pudiera ver el vídeo, algún día, en su boda cuando su padre ya no esté, como relata el Daily Mail.
Lee más en ¿Qué más?: Mamá con cáncer terminal cumple su deseo antes de morir (VIDEO)
La desgarradora historia se dio a conocer, luego de que un vídeo de News10 mostrara a Rachel pidiéndole a su padre que le cumpliera su último deseo. La joven le pidió a quien llama su "héroe" que asistiera a su supuesta boda y bailara con ella su primer baile.
Cuando el doctor Wolf accedió, Rachel se apresuró a hacer los arreglos necesarios para atesorar ese bello momento. Algunos miembros de su comunidad que escucharon sobre la idea, donaron un vestido de novia, consiguieron un DJ, un esmoquin para el Dr. Wolf, una limusina, un estilista, un fotógrafo profesional y una locación para el evento.
El gran día llegó y aunque el padre necesitó ayuda para ponerse el esmoquin, debido a lo débil que se encuentra por la quimioterapia, nada lo detuvo para cumplirle a su hija su último deseo. "Estoy triste por el hecho de que no estaré ahí para los eventos de su vida", dijo a News 10, el Dr. Wolf con lágrimas en los ojos.
Y aunque ahora el tiempo corre en su contra, Rachel no quiso desaprovechar ni un segundo más para inmortalizar ese significativo momento. "Yo sólo pensé, si consigo el vestido y lo grabo puedo tenerlo por siempre. No quiero arrepentirme un día de que pude haberlo hecho", dice la inspiradora joven en una entrevista al News 10.
Como si fuera un cuento de hadas, padre e hija bailaron durante varios minutos la canción "Cenicienta", de Steven Curtis Chapman. Y a pesar de que, en un momento de la melodía, Rachel no pudo evitar el llanto y colocó su rostro en el pecho de su padre, el saber que esas imágenes siempre estarán ahí para recordarlo, le darán fuerzas para salir adelante. Y le recordarán que su padre siempre estará a su lado en los momentos más importantes, aunque ella ya no lo pueda ver.
Mira esta desgarradora historia aquí
Embedded content: http://www.youtube.com/watch?v=MRF3mj0xbZg
Imagen vía YouTube