Mamá recibe una botella con un milagroso mensaje de su hija muerta

Aunque el huracán Sandy fue una terrible tormenta que representó cuantiosos daños para miles de familias en la costa noreste, siempre existen pequeños milagros dentro de todas las tragedias. Y es que trabajadores encontraron una botella de plástico, que tenía un mensaje que lo significa todo para una mamá en luto.

Lee más en ¿Qué más?: Mujer experimenta de 5 a 6 orgasmos al d[ia simplemente caminando

"¡Se excelente contigo mismo, amigo!" decía el mensaje dentro de la botella, y Mimi Fery reconoció de inmediato quién había escrito la nota.

Su hija, Sidonje Fery, lo había escrito con una amiga suya cuando tenían sólo 10 años, y habían lanzado la botella al mar de Long Island hace más de 12 años.

En una terrible tragedia, Sidonje perdió la vida cuando tenía 18 años, en el 2010, tras caer de un precipicio en Suiza, mientras se encontraba de intercambio escolar.

"Sólo estaba llorando cuando escuché que lo encontraron", dijo Mimi Fery, la mamá de la joven. "Estas son personas realmente amables".

Brian Waldron, de 23 años y empleado del parque Patchogue, encontró la botella cuando limpiaba el pueblo de Patchogue, y descubrió la botella con el mensaje.

La botella al parecer sólo viajó una milla o dos, donde encalló cerca del parque donde trabajaba el equipo de Brian. Estaba entre basura del océano y pedazos de muelle rotos.

Waldron estaba contratado para ayudar en al limpieza después de Sandy, cuando encontraron la botella. "La abrimos y había un número escrito, así que llamé y dejé un mensaje", dijo el chico. 3 horas después Fery llamó llorando desde el teléfono.

Rápidamente se pusieron de acuerdo para encontrarse y que la mamá pudiera recibir la botella y el mensaje.

"Le dije que sentía que su hija la estaba cuidado desde el Cielo y que quería que le hiciera una llamada", dijo Waldron, quién le contó a Mimi cómo la habían encontrado y se la entregó.

"Ella lloraba, todos llorábamos".

Embedded content: http://www.youtube.com/watch?v=U3bC3Zz_9mU

Imagen vía Facebook