Valiente chica impide que se escape conductor borracho que mató a su amigo

Jessilyn Eisman__ es increíblemente audaz. La adolescente de 16 años iba en un carro con tres amigos en una carretera en Iowa cuando se estrellaron contra otro carro que iba manejando en dirección contraria. El impacto mató a uno de sus amigos e hirió a los otros dos. Aunque Jessilyn debe haber estado en shock después de tremendo choque, la jovencita logró salirse del carro y le pidió al conductor del otro carro que llamara al 911.

Cuando Hilario Velasquez Ramirez, quien estaba ebrio, se rehusó, Jessilyn se atrevió a quitarle las llaves del carro para que no se escapara.

Lee más en ¿Qué más?: Niño de 8 años salva a su padre tras terrible accidente de auto

La verdad es que no me explico cómo pudo ser tan valiente y lo rápido que actuó Jessilyn después de haber experimentando algo tan terrible como ver a un amigo morir y a otros dos quedar gravemente heridos. Pero gracias a su valentía, el desgraciado de Ramirez no se pudo escapar y fue arrestado por la policía por sospecha de homicidio y por manejar ebrio.

Un muchacho de 17 años que estaba sentado en la parte de atrás del carro fue quien murió en el accidente. El conductor, quien se encuentra en condición estable, se recupera de sus heridas en el hospital, mientras que el otro pasajero está en condición crítica.

A Jessilyn no le pasó nada y según le dijo a un canal de televisión local, no había manera que ella iba a permitir que el tipo que mató a su amigo se fugara. 

Por su parte, Ramirez, quien está en este país ilegalmente, es el perfecto ejemplo de la clase de inmigrantes indocumentados que deberían ser deportados y no las miles y miles de personas de bien que lo único que quieren es una oportunidad para poder sacar a su familia adelante. 

Imagen vía Thinkstock