Tres niños estaban jugando de lo más campantes en la parte de atrás de su casa cuando de repente apereció un mapache y comenzó a atacar a Irie Campbell de 11 años. Entre su hermano menor, Felix, y su amiga, Piper Rolfe la ayudaron a sacárselo de encima. Pero lo más increíble del caso es que Piper, quien tiene 10 años, es ciega.
Al escuchar los gritos de su amiga, la niña preguntó qué estaba pasando y comenzó a atacar al mapache con un palo, hasta que éste huyó. ¡Qué niña más valiente!
Lee más en ¿Qué más?: Heroico abuelito arriesga su vida para proteger a su nieto durante repentina balacera
Irie dice que el mapache se prendió de su cara primero y que la mordió varias veces, incluyendo en la mano y el muslo, antes de que Piper lograra ahuyentarlo. ¿Te imaginas el terror que debe haber sentido?
Por suerte, el animal salvaje no la mordió más veces e Irie ha recibido tratamiento contra la rabia y se encuentra en buen estado de salud … todo gracias a la valentía de su amiga Piper.
A mí me encantaría tener una casa cuyo patio dé a un bosque y donde haya mucha naturaleza, pero a veces me pregunto si eso sería muy peligroso para mis hijos. Mi hermana vive en un lugar así y cada vez que mis hijos van a quedarse por allá con ella, me preocupo por los osos y venados que la han visitado en más de una ocasión. Afortunadamente, nunca ha pasado nada, pero no puedo negar que siempre me da un poco de miedo.
Imagen vía WCAX.com