Una manca le salva la vida de milagro a niñita que se estaba ahogando

Caylee Brumlow__ estaba celebrando su cuarto cumpleaños en un lago cerca a Atlanta el sábado pasado cuando se desapareció y sus padres pensaron lo peor. Mientras que Corey y Michelle Brumlow la buscaban desesperadamente en las oscuras aguas del lago, vieron a una mujer sacando a una niña del agua. Era Caylee y estaba inconsciente. Corey salió corriendo y le dijo a la mujer, que solamente tenía un brazo, que se trataba de su hija, le agredeció y se puso a atender a Caylee.

Lee más en ¿Qué más?: Muerte de un jovencito ahogado durante paseo escolar fue una tragedia que se pudo evitar

Afortunadamente, la pequeña comenzó a escupir agua y recuperó el conocimiento. De inmediato fue transportada al hospital y se encuentra en buen estado de salud. Pero ahora, los padres de Caylee buscan desesparadamente a la héroe que le salvó la vida a su hijita un día antes de que cumpliera 4 añitos. 

La mamá de Caylee no se explica cómo fue que la niña terminó en el agua, pero parece que fue mientras que ella se encargaba de su hermanita de 9 meses. Al darse cuenta que Caylee no estaba y que su esposo no sabía nada comenzó la búsqueda desesperada. Puedo imaginar que deben haber sido los momentos más terroríficos de su vida para ambos padres.

También me imagino que al ver a la mujer con un solo brazo tratando de sacar a Caylee del agua debe haberse sentido como las personas más afortunadas del mundo. En la locura del momento, Corey no logró más que abrazarla y agradecerle, pero ahora que lo peor quedó atrás, los Brumlow quisieran darle las gracias de manera más formal. Y yo quisiera lo mismo.

Aún así, Michelle asegura que si no aparece, será prueba de que en efecto se trataba del ángel guardián de la pequeña Caylee. 

Imagen via WSBTV.com