“Quiero que sepa cuánto lo amé”, dice mamá a su bebito antes de partir

Jorie Rogers tuvo un único y último deseo: seguir viva en el primer cumpleaños de su bebé. La mamá diagnosticada con una enfermedad terminal, logró su deseo y luchó aún por otras 6 semanas más antes de partir.

Lee más en ¿Qué más?: Angelina Jolie se sacó los senos por miedo al cáncer

El bebé de Rogers, fue nombrado como un milagro hace más de 1 año, ya que el tratamiento de radiación por el que atravesó, la dejó infértil para concebir, o al menos eso creyeron los médicos. Jorie se embarazó y dio a luz a Tristan en el año 2012.

"Ella amaba ferozmente a su hijo Tirstan como un león", dijo una de sus amigas, Tisa Perra, en un tributo que se le hizo vía Facebook.

"Su lucha fue una inspiración para muchos. Vivió una vida plena a pesar de su enfermedad y de su sufrimiento" se lee como parte de la remembranza.

Rogers y su esposo, Geroge, celebraron el primer cumpleaños de Tristan a finales de marzo, en una fiesta temática de carnaval, donde toda la casa estuvo llena de payasos, globos y un gran pastel. Quisieron hacer un festejo memorable porque sabían que sería su primer y último cumpleaños con su madre.

"Me dieron entre 1 y 2 semanas más", Jorie escribió. "Creo que si alguien quiere visitarme, este sería un buen momento para hacerlo. También sé que la muerte es algo que espanta a mucha gente cuando se ve a la cara, y si tú eres una de esas personas, está bien también".

La valiente mamá sufría de un extraño tipo de cáncer llamado paraganlioma, el cual causa que se desarrollen decenas de tumores por todo el cuerpo.

Para el festejo de su bebé, Jorie decidió detener todos los tratamientos y regresar a su casa a celebrar el festejo y pasar sus últimos días. "Mi cáncer desgraciadamente ha progresado al punto en que no queda nada más por hacer", escribió.

La organización 3 Little Birds 4 Life, patrocinó el festejo del cumpleaños de Tristan, debido a la falta de recursos de la familia Rogers para hacerlo.

En una de sus últimas declaraciones, la feliz mamá comentó:  "Quiero que él sea capaz de ver atrás los vídeos y las fotos de este día, escuchar las historias sobre el día de hoy, y que sepa cuánto lo amo su mamá. Quiero que sepa lo fuerte que luchó su mamá para estar aquí por él".

Imagen vía Facebook