Como madre de dos adolescentes que ya han estado en más de una fiesta de graduación cada uno, sé que los gastos del prom pueden ser exhorbitantes. Para el de mi hijo el año pasado se fueron fácilmente $500 entre una cosa y otra (y en mi hija, que fue como pareja de un amigo, me avergüenza admitir cuánto gasté).
Un estudio por Visa dice que el promedio que gastan los padres en la fiesta de graduación de una hija o hijo es ¡¡cerca de los $1,528!! ¿Te imaginas? Con gastos y lujos como esos, ¿nos sobra para pagar la universidad? ¡Ja! Te tengo unos secretitos para que luego del prom no quedes en la bancarrota, así que sigue leyendo…
Lee más en ¿Qué más? 5 'Apps' gratis que nos ayudan a ahorrar dinero
Así es, pensaba yo en el próximo prom de mi hija y me prometí que esta vez la historia va a ser diferente: nada de gastar cientos de dólares en vestido, zapatos, accesorios, limosina, fotos, etc… Ella y yo hicimos nuestra investigación y sabemos justamente cómo ahorrar significativamente para que su fiesta no se convierta en mi dolor de cabeza.
El resultado de nuestra investigación son las ideas de ahorro que compartí en este segmento del programa Buenos Días Nueva York, de Telemundo, y te prometo que te sorprenderán:
Embedded content: http://www.youtube.com/watch?v=fnrIGsgkBp8
Imágenes vía Johanna Torres