La buscó por 40 años y cuando la encontró no tardó ni un día en pedirle matrimonio

Hay historias de amor que merecen ser contadas. Esta es una de ellas. Dicen que la ausencia aviva el cariño y eso es definitivamente cierto en el caso de João CrisóstomoVilma Kracun quienes dejaron de verse por 40 años y cuando al fin se volvieron a encontrar, gracias a nada más y nada menos que Facebook, supieron que estaban hechos el uno par el otro.

La pareja se casó recientemente en una emotiva ceremonia en Nueva York a la que asistieron familiares y amigos de la época en que João y Vilma se conocieron en Inglaterra. 

Era 1971 y él era mesero de Portugal y ella niñera de Yugoslavia. Se hicieron amigos y aunque João se casó con otra y se fue a vivir a Brasil con su nueva esposa, nunca logró olvidarse de Vilma, de lo linda que era y de lo bien que se llevaban. Y aunque trató de mantenerse en contacto con ella, lo cierto es que le perdió la pista.

Lee más en ¿Qué más?: A este latino parapléjico le dijeron que nunca tendría hijos… ¡pero se equivocaron!

Con el tiempo, él terminó en Nueva York trabajando como mayordomo de gente famosa e importante y ella en Paris trabajando de enfermera. Los años siguieron pasando, y João terminó divorciado mientras que Vilma terminó viuda. El 14 de febrero del 2011, João recibió una llamada que cambiaría su vida para siempre. Su ex cuñada lo llamó y le dijo que ella y su hija habían encontrado a Vilma en Facebook.

João se puso en contacto con ella de inmediato y quedaron en volverse a ver en Paris en septiembre y aunque en vez de estar en sus veintes estaban en sus sesentas, la pareja dice que el reencuentro fue emocionante y lleno de felicidad. Y aunque su relación siempre había sido una de amistad, João sintió que no había tiempo que perder y ese mismo día le pidió matrimonio. Una hora más tarde, Vilma le dio el sí.

¡Qué linda historia de amor! No hay caso que la vida da muchas vueltas y que cuando uno se da cuenta de que lo único que importa es el amor no puede dejar que éste se escape. ¡Les deseamos que pasen el resto de sus vidas juntos rodeados de amor!

Imagen vía Facebook