![featured-img-of-post-112610](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/10/featured-img-of-post-112610.png)
Suena a milagro, pero realmente es un ejemplo de lo magnífica que puede ser la ciencia. Resulta que a Raúl Rodríguezquedó parapléjico después de un terrible accidente automovilístico en 1997 cuando tenía 24 años. Por suerte, Raúl siempre había sido un atleta, lo cual lo ayudó a recuperarse más rápido que otros pacientes. Aunque siempre atado a su silla de ruedas, Raúl trató de continuar con su vida igual que antes. En el 2004, se enamoró y se casó. Lógicamente, comenzó a pensar en tener hijos.
Pero, aunque su accidente no afectó su capacidad de tener una erección, Raúl no puede eyacular por lo que los médicos le dijeron que nunca podría tener hijos.
Hasta que conocieron al Dr. Philip Werthman quien les cambió la vida para siempre. Werthman es experto en un tipo de procedimiento por medio del cual se extrae la esperma del hombre para poder fertilizar el óvulo de la mujer y después implantárselo.
Lee más en ¿Qué más?: Quiere ayudar a las víctimas de Boston que perdieron sus brazos y piernas igual que él (VIDEOS)
Y eso fue exactamente lo que hizo con la pareja. Afortunadamente, todo salió como debía y Raúl y Angie serán padres de no una sino dos niñas en mayo cuando nazcan sus hijas gemelas.
Raúl dice que sintió que había vuelto a nacer cuando se enteró que su mujer estaba embarazada. A sus 39 años, sabe que le cambiará la vida para siempre y no ve las horas de conocer a sus bebitas. Es una maravilla enterarse de historias como estas y, para Raúl, es importante que otros en su misma situación sepan que existen opciones.
Imagen vía ABC News