Estoy segura que Taylor Bisbee jamás se imaginó que pondría en práctica tan rápido lo que había aprendido en un curso de primero auxilios la semana pasada. Pero un día después del curso, mientras que estaba entrenando con el equipo de softball de su escuela, una de sus compañeras cayó inconsciente y Taylor no perdió ni un minuto tratando de salvarla.
Con lo que había aprendido el día anterior, Taylor se arrodilló al lado de su amiga Paris White y comenzó a darle respiración boca a boca hasta que llegó la ambulancia.
Lee más en ¿Qué más?: Valientes hermanos salvan a su padre inconsciente al borde de la muerte
Aunque no se sabe qué fue lo que causó que Paris colapsará, afortunadamente se va a recuperar por completo. Me imagino que el equipo se debe haber llevado tremendo susto al ver a su compañera en el suelo e inconsciente. Pero me alegra saber que la joven Taylor no titubeo en rescatar a su amiga.
La chica admite que estaba asustada porque hay una gran diferencia entre practicar como dar primero auxilios y tener que darlos de verdad en un caso de vida o muerte. Pero, al parecer, Taylor hizo exactamente lo que le habían enseñado y ayudó a salvarle la vida a su compañera, quien me imagino le quedará eternamente agradecida.
De vez en cuando es bueno saber que los adolescentes de hoy en día son capaces de este tipo de hazañas, ya que a veces pareciera que para lo único que son buenos es para portarse mal, faltar el respeto y hacerle daño a otros. ¡Se nota que a Taylor la han criado bien!
Imagen vía Thinkstock