En un paseo en auto que se volvió un dramático suceso, Kylah y Michael, de 13 y 11 años de edad, terminaron salvando a su padre de un posible accidente cuando se desvaneció mientras conducía.
Los hermanos y su papá iban en la carretera de Phoenix, cuando un ataque de baja azúcar en la sangre hizo que su padre colapsara, dejando a sus hijos a cargo del control del auto.
Lee más en ¿Qué más?: Ex política española posa semi desnuda para callar ls críticas (FOTO GRÁFICA)
El pie de padre continuaba pisando el acelerador mientras el vehículo zigzageaba en la carretera. Fue entonces cuando Michael tomó el volante y su hermanita llamaba al 911 por asistencia.
"Vamos a casi 90", respondió Kylah a la operadora de emergencias por teléfono, cuando se le preguntó a qué velocidad iban.
Amanda Shearer, operadora del 911, auxilió a los jóvenes hermanos mientras trataba de encontrar el punto exacto a dónde se dirigía el auto.
"Traten de hacer lo posible para retirar el pie de su papá fuera del acelerador", fue uno de los consejos que les dio mientras seguían avanzando, hasta que logró darles las instrucciones necesarias para sacarlos de la carretera.
El estrés duró cerca de 10 millas hasta que lograron detenerse.
Los oficiales determinaron que su papá había perdido la consciencia por un ataque de bajo azúcar en la sangre, y que fue gracias a ellos que seguían con vida.
Su valentía fue premiada en una ceremonia del departamento de policías con una ceremonia.
Imagen vía FOX 10 News