Mamá en riesgo da a luz a bebé milagro luego de un aborto que no funcionó

Recuerdo que alguna vez escuché decir a mi terapeuta que la vida no está en nuestro control, por más que tengamos la ilusión de poder decidir, a veces simplemente los planes no los decidimos nosotros.

Una mamá de Ohio descubrió este hecho cuando se entero que una clínica había fallado en su intento por tener un aborto.

Lee más en ¿Qué más?: Bebito cuenta su shitoria antes de partir

Ariel Knights de 22 años, junto a su prometido, dieron a luz a un bebé milagro el pasado mes de septiembre, aunque sus doctores le hubieran advertido que tenía severos riesgos de seguir adelante con su embarazo.

Todo comenzó cuando Knights descubrió que tenía una condición médica poco usual, dos úteros. Esto lo aprendió al estar embarazada de su primer hijo, que logró nacer gracias a que sus médicos le indicaro que él se encontraba en el útero izquierdo que era el mejor desarrollado. Sin embargo, al descubrir su nuevo embrazo, el consejo no fue el mismo.

El nuevo bebé se encontraba en el útero derecho, que no estaba en condiciones óptimas y ponía a la mamá en un riesgo muy alto de morir, así que desconsolada, Knights decidió seguir el consejo de los expertos y terminar su embarazo.

La mañana de su cita en la clínica fue llamada hacia un cuarto especial, se le pidió que se recostara en la cama y posicionará su espalda baja prácticamente sobre un bote de basura. Cuando el doctor terminó, se le indicó a Ariel tomar sus pertenencias. "Todo está bien y despejado, todo resulto bien", le dijo el doctor al salir, de acuerdo a DailyMail.

Días después Knights comenzó a sentirse mal y tener mucho dolor. Fue con su familia y terminaron en urgencias, donde un ginecólogo le hizo un ultrasonido y descubrió ¡que aún estaba embarazada!

Sobra decir que ambos padres recibieron la noticia con shock. 

La clínica Akron Women's Medical Group, que actualmente niega lo sucedido, le pidió que visitara otras oficinas, pero éstas le informaron que ellos no serían responsables de un error en otro lugar. Para este momento, los padres ya habían decidido continuar el embarazo por muy riesgoso que fuera.

Ariel sufrió el resto de su embarazo por el temor de cargar a un bebé en el útero débil. Y probablemente de lo que es inveitable que todas estemos pensando… ¿qué fue lo que le hicieron en la clínica?

Sin embargo, la estresante historia tiene un final feliz, y es que la madre dio a luz a una bebita perfectamente sana, y ambas hoy en día se encuentran con buena salud.

Knights y su prometido han puesto una demanda contra la clínica por los daños sufridos.

Imagen vía Facebook