Milagrosa bebé sobrevive a dos tumores enormes

A veces la vida se abre camino sin importar que tan malas sean las probabilidades en contra. Este fue el caso de una bebita prematura que tenía 2 enormes tumores desde las 22 semanas de gestación.

Los doctores de la mamá pronosticaron que la bebé tendría tan sólo 5% de posibilidad de vivir después del nacimiento, sin emabrgo, Tiny Delany Sanders logró nacer y sobrevivir con apenas 4 libras de peso.

Vera, la madre de la recién nacida, paso por uno de los momentos más terroríficos que puedo imaginar, ya que los expertos le pidieron que se preparara para lo peor, e inclusive grabaron el alumbramiento y tomaron fotografías pensando que la bebé no sobreviviría el parto.

Lee más en ¿Qué más?: Heróico policía salva a bebita recién nacida de ahogarse

Al nacer, un equipo de alrededor de 30 doctores removieron los tumores de la pequeñita. Uno estaba en su abdomen y era del tamaño de una uva, el segundo fue del tamaño de un limón y estaba en su espalda baja.

Los doctores comentaron que los tumores estaban "robando" el flujo de sangre del resto de su cuerpo y fue por eso que decidieron operar de emergencia a través de una cesárea a tan sólo a 28 semanas de gestación.

La mamá declaró a la prensa que los tumores fueron descubiertos a las 22 semanas y el hospital ofreció la posibilidad de tener un aborto, a lo cual Vera se negó. "Yo sabía automáticamente que no haría eso porque ella ya era real para mí, la sentía moverse, escuchaba su corazón y vi su fotografía en la pantalla. Esa no era una opción.", comentó para DailyMail.

Aún no se sabe porqué los tumores se desarrollan en bebés tan pequeños, pero existe una teoría que indica que pudo haber sido en algún momento un gemelo.

Tiny Delaney se aferra a vivir hasta el momento y esperemos de todo corazón que esta pequeña luchadora no sólo sobreviva sino que viva con todas sus fuerzas. 

Imagen vía WKYC