Un enamorado es capaz de hacer lo que sea para que le den el sí

¿Te imaginas que tu pretendiente decida pedirte que aceptes ser su chica para el baile de la promoción de tu escuela secundaria, con una serenata en los pasillos de la escuela?__ ¿Frente a los ojos de todo el mundo? ¿Puede haber algo más romántico que eso? Pues eso fue lo que hizo Bobby Chin, de 18 años y cursante del último año de bachillerato en la Centennial High School del Condado de Howard en Maryland.

Lee más en Qué Más? Esta sí fue una propuesta matrimonial de última hora

La afortunada es Sofía, una hermosa adolescente con la que Bobby había estado en conversaciones durante los últimos seis meses, pero todavía no estaban saliendo, es decir que Sofía no era oficialmente su novia.

No puedo con la ternura de Bobby, quien le cambió la letra a la canción "I'm yours"  (Soy tuyo) de Jason Mraz's, y con la ayuda de un compañero de clase quien se hizo acompañar de una guitarra, l__e dio la serenata a una emocionada Sofía quien por supuesto no daba crédito a sus ojos__.

Ni que decir que esta historia me encantó. Habla de las cosas que podemos hacer por amor. Sofía irá al baile de fin de año con Bobby y quien quita que acepte ser su novia.

Por lo pronto, Bobby empezó con buen pie para atraer la atención de quien asegura tiene todo lo que un muchacho de 18 años puede desear: es bonita y elegante, y además según dice tiene clase para vestirse…

Bobby confesó que está nervioso y rojo como un tomate cuando le hizo la propuesta a Sofía: "¿Qué vas a hacer el 20 de abril? Es nuestra promoción y quisiera que fueras conmigo". Por supuesto, la muchacha aceptó. Bobby puso el vídeo en Facebook y ha sido todo un furor.

Veamos si ahora Sofía acepta ser su novia. Y en todo caso no quiero imaginarme como será este galán cuando crezca y haga la gran pregunta… seguro que será muy afortunada la mujer que se case con este muchacho que promete ser un hombre muy romántico.

Embedded content: http://youtu.be/wp9jsyZQrtI

 Imagen vía YouTube