Dicen que el amor de una madre es más fuerte que todo. Y Jorie Rogers, una inspiradora mujer de Missouri, es prueba de ello. Y es que, como si se hubiera aferrado a la vida para ver su último deseo cumplido, Rogers decidió olvidarse de cáncer terminal que la aquejaba, para celebrar -por primera y última vez- el cumpleaños de su hijo Tristán.
Lee más en ¿Qué más?: Una enferma terminal de cáncer congeló su cabeza con la esperanza de resucitar (VIDEO)
La batalla de Rogers comenzó cuando fue detectada con paraganglioma, una extraña forma de cáncer que causa docenas de tumores en todo el cuerpo, como dice un informe del Daily News. Las radiaciones a las que se sometió Rogers, para combatir la enfermedad, supuestamente la dejarían infértil, por lo que nunca sospechó que podría quedar embarazada.
Fue después de que se casó con un ex compañero de clase, George Rogers, cuando se dio cuenta de que estaba esperando un bebé. Y así fue como el pequeño Tristán, quien nació con síndrome de Down, llegó a sus vidas como si fuera un milagro.
"Sólo vamos a vivir el resto de nuestros días lo mejor que podamos y ser lo más felices que podamos con el tiempo que nos queda" dijo Jorie, después de que recibiera la noticia de que el cáncer era irreversible y decidiera pasar el resto de sus días en casa.
Con una actitud positiva hacia la vida, Jorie había imaginado, para el primer cumpleaños de Tristán una fiesta llena de colores, globos, dulces y payasos que simularan un carnaval. Afortunadamente, su deseo se hizo realidad, gracias a la organización sin fines de lucro, "3 Little Birds 4 Life", que se dedica a cumplir los deseos de personas adultas con cáncer terminal.
La fiesta se llevó a cabo el sábado pasado y todo salió tal y como Jorie Rogers lo había soñado. Incluso la naturaleza les sonrió ese día, pues aunque el clima había estado frio y gris en Ladue; el día del evento, el cielo se limpió y el sol brilló para la familia Rogers.
No cabe duda, que el amor de Rogers por su familia, la hizo más fuerte y le dio la entereza necesaria para seguir luchando hasta el último día de su vida ¡Qué mejor ejemplo le heredará esta gran mujer a su hijo! Ojalá que la vida les regale un poco más de tiempo para que puedan aprovechar de cada minuto.
Mira lo linda que estuvo la fiesta del pequeño Tristán
Embedded content: http://www.youtube.com/watch?v=Y-BvYAFnauo
Imagen via News Channel