Generosa maestra de Kínder le salva la vida a una alumna al donarle un riñón

¿Quién no tiene buenos recuerdos de su maestra de Kínder? La mayoría la recordamos como alguien súper importante en nuestras vidas. Sin embargo estoy segura que ninguna de nosotros podemos decir que estamos vivas gracias a su inmensa generosidad. Pero Nicole Miller sí. 

La niña de 8 años sufre de una enfermedad genética que causó que naciera con un sólo riñón que le ha estado fallando por un par de años por lo que necesita un trasplante para seguir viviendo. Recientemente, su maestra de Kínder, Wendy Killian, se ofreció a donarle uno de sus riñones sorprendiendo a muchos con su extrema dadivosidad.

Killian, quien describe a Nicole como un sol, dice que la niña la marcó mucho cuando fue su maestra de Kínder el año pasado. Pero esa no es la razón por la cual decidió tomar una decisión tan monumental para ayudar a Nicole y a su familia. Lo que pasa es que Killian sabe bien lo que es tener a un hijo enfermo y no saber si se va a mejorar.

Y es que su hijo menor tuvo que recibir una transfusión de plaquetas en un momento y ella se comprometió a ayudar a otra madre en una situación similar a la suya si la oportunidad se presentaba. 

Los padres de Nicole están felices y estarán agradecidos con la maestra de por vida. Después de escribir acerca de tantas maestras abusivas, me alegra poder compartir la historia de una que obviamente es un ángel caído del cielo. 

Imagen vía Facebook