Heroico abuelito es despedido tras salvar a varios niños de un tiburón (VIDEO)

No cabe duda que el Internet es un arma de dos filos: te puede convertir en la persona más popular del mundo o dañar por completo tu reputación. Lo digo por Paul Marshallsea, un heroico abuelito, de 62 años, que se convirtió en toda una sensación de Internet después de que se le viera en un vídeo jalando a un tiburón mientras se encontraba de vacaciones en Australia, como dice un informe del CS Monitor.com.

Pero lo que Marshallsea no esperaba es que esa misma fama le costaría el puesto.

Y es que el vídeo lo delató tomándose unas vacaciones cuando se suponía que debía estar en reposo, tras solicitar a su empresa un permiso para ausentarse por enfermedad.

Filmado en el mes de enero, el vídeo lo muestra jalando valientemente a un tiburón de seis pies para alejarlo de los vacacionistas (la mayoría niños) que se encontraban en una playa de Australia. "Si no hubiera salvado a los niños en la playa ese día, mi esposa y yo tendríamos todavía un trabajo", lamenta Marshallsea, quien es padre de tres y abuelo de uno.

Lee más en ¿Qué más?: Esta abuela se hizo famosa en YouTube de pura felicidad (VIDEO)

Y es que, a pesar de que el vídeo lo colocó como un héroe, las imágenes no provocaron la misma emoción en su jefe. Y como te imaginarás, cuando el abuelo (quien llevaba fuera del trabajo desde el mes de abril) regresó de su viaje, ya tenía en su buzón una carta de despido que hacía referencias a las imágenes que circulaban en la red.

"Según las imágenes que te muestran en Queensland, supuestamente jalaste a un tiburón de la cola y te salvaste de ser mordido alejándote rápidamente de él, las fotografías y los vídeos aparecen en los periódicos y las televisoras" argumentaba la carta de despido.

Lee más en ¿Qué más?: Mes de la Herencia Hispana: Dichos latinos favoritos de abuela y de mamá

El anciano, quien se encontraba listo para regresar al trabajo, ahora está devastado porque dice que el trato que recibió fue injusto. Y se defiende argumentando que el doctor le recomendó tomar esas vacaciones.

En fin, qué cara le salió la fama a este pobre abuelito. Me imagino que ahora estará consciente del alcance que tiene el internet ¡Qué lástima que lo aprendió de esta manera!

Aunque la lección fue dura, por lo menos, debe sentirse orgulloso de lo que hizo, pues aunque no haya quedado como un héroe frente a los ojos de su jefe, sí lo hizo ante su familia y el resto del mundo.

Embedded content: http://www.youtube.com/watch?v=zAoSkRI3RUQ

Imágen via YouTube