Dos amigas se enteran de casualidad que en realidad son tía y sobrina

Aunque me considero una mujer fuerte, soy de las que muchas veces lloro por cualquier cosa, especialmente si tiene que ver con niños, familias, y reencuentros. Por eso es que en cuanto me enteré del caso de dos amigas que se dan cuenta de pura casualidad que son familia, supe que su historia me haría llorar. Y eso es exactamente lo que pasó.

Paula O'Brien y Abbey Donohoe se conocieron en una fiesta en Iowa hace cuatro años y les pareció cómico que mucha gente les preguntara si eran familia por lo mucho que se parecían. Increíblemente, hace una semana se dieron cuenta que la gente en la fiesta tenía razón al enterarse, gracias a Facebook que, en realidad, son tía y sobrina. 

No es secreto que siempre ando criticando a Facebook, pero tengo que admitir que la relación entre Paula y su sobrina Abbey no se hubiese descubierto sino fuese por el poder de esta red social. Y es que la semana pasada Paula escribió este comentario en acerca de un artículo que había leído sobre la adopción:

El 19 de septiembre de 1982, mi primera sobrina nació y fue dada en adopción. Sé que no fue una decisión fácil para mi hermano, pero era lo más adecuado para esa niña. Espero que se puedan tomar un momento para leer esto y estar agradecidos por el sacrificio desinteresado que representa la adopción. Conozco muchas familias cuyos corazones están llenos gracias a esto.

Cuando Abbey vio ese comentario en Facebook, inmediatamente le preguntó a su amiga Paula si estaba segura de la fecha explicándole que esa era su misma fecha de nacimiento y que había sido adoptada. Después de intercambiar más datos de manera privada, Abbey se dio cuenta de que Paula era su tía y que había encontrado a su familia biológica sin siquiera buscarla.

Por su parte, Paula, quien tenía 10 años cuando su hermano dio a su sobrina en adopción, lo considera un milagro ya que ella nunca se olvidó de la pequeñita y soñaba con algún día conocerla. ¡Qué historia más maravillosa!

Imagen vía KWQC.com