Niñita sobrevive abandono de sus padres y recibe el mejor regalo de su vida (VIDEO)

A pesar de su corta edad, la pequeña Jayden Scholl no ha tenido una vida fácil. Cuando tenía tan sólo 8 meses, sus padres la abandonaron en la plaza de un pueblo en su natal China. Luego, la niña pasó los siguientes cuatro años de su vida en un orfanato. Finalmente, conoció a Jaque y Eric Scholl que habían viajado a China para adoptar a un hijo hace dos años. Pero como las adopciones internacionales suelen tardarse mucho tiempo, no fue hasta diciembre del año pasado que la pequeñita finalmente llegó a Estados Unidos con sus padres adoptivos.

Lo que los Scholl no sabían, ya que al parecer nadie en el orfanato se había percatado, es que su hija adoptiva era sorda. Pero para la suerte de Jayden, su nueva mamá es doctora en audiología en su propia clínica para sordos en Oklahoma. 

Es por eso que lo primero que hizo Jaque Scholl fue conseguir un implante coclear para su pequeña hija. El martes fue activado por primera vez y la reacción de Jayden no tiene precio. Su enorme sonrisa es contagiosa y su genuina felicidad es conmovedora. Y es que, ¿te imaginas pasarte cinco años de tu vida sin escuchar y que nadie se dé cuenta?

Lee más en ¿Qué más?: Mamá sorda desde hace 15 años escucha a su hijito decirle "te amo" por primera vez

Aunque los niños desarrollan su lenguaje en los primeros cinco años de vida, los doctores aseguran que Jayden no tendrá ningún problema en ponerse al día con todo lo que ya debería saber. Sus padres la describen como una pequeña luchadora que es capaz de adaptarse, modificar lo que sea necesario y seguir adelante.

Y no es para menos, después de todo, como dije al principio, Jayden ha pasado por más cosas en sus primeros cinco años que la mayoría de la gente pasa en toda una vida. Afortunadamente, ya todo eso está atrás y gracias a sus padres adoptivos, estoy segura que Jayden tendrá una hermosa vida llena de amor y compresión que la ayudará a tener éxito en lo que sea que se proponga. ¡Bravo por ella y sus padres adoptivos!

Imagen vía NewsOn6