Mis abuelos murieron antes de que yo naciera y mi papá murió unos años antes de que yo tuviera hijos, así que sería mentira si dijera lo que sé lo que es el amor entre un abuelo y un nieto. Pero sí he tenido la suerte de tener la mejor abuelita del mundo y conozco perfectamente bien lo que es el amor de una abuela. Por eso es que me eché a llorar como loca cuando vi este emotivo vídeo de cómo un nieto sorprende a su abuelo yendo a visitarlo a Alemania ya que por razones de salud él no puede viajar en avión.
Si has sido bendecido con el amor de un abuelo, te vas a identificar de inmediato con las imágenes en este vídeo.
Al parecer, fue grabado por la mamá del niño–la hija del abuelo–y muestra cómo el niño entra al cuarto de su abuelito y lo sorprende mientras éste duerme una siesta. El abuelo se despierta y, al principio, no entiende lo que está pasando. Pero en cuanto se da cuenta que se trata de su nieto, no puede ocultar su felicidad. ¡Y el niño tampoco!
La reacción del abuelo de este niñito es tan, pero tan genuina y llena de felicidad que es imposible no sonreir durante toda la duración del vídeo.
Embedded content: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3oKn8mzNV5U
Imagen vía YouTube