Mamá sorda desde hace 15 años escucha a su hijito decirle “te amo” por primera vez!

No sé cuántas veces habré pensado lo lindo que sería que el alboroto creado por los gritos y risas de mis hijos fuese reemplazado por silencio. No es que no los quiera. Al contrario, los amo con toda mi alma, pero hay veces que no se callan la boca ni un segundo y siento que no me dejan ni pensar. Ya sé que suena horrible decir eso, pero es la verdad. Claro que después de ver el vídeo que esta abajo siento que soy la peor madre del mundo por pensar algo así. Y es que, ¿cómo sería mi vida si fuese sorda y nunca hubiese escuchado la voz de mis hijos?

Pues esa es la historia de Dawn Keim, quien perdió el sentido del oído hace 15 años y hace poco, gracias a una operación, escuchó a su hijo de 8 años decirle "te amo" por primera vez.

¡Y qué momento más maravilloso! Prepárate porque te aseguro que este vídeo te hará llorar. Es que ¿te imaginas nunca haber escuchado la voz de uno de tus hijos? Yo no. Aunque me quejo que muchas veces me sacan de quicio, no hay cosa más linda en el mundo que cuando escucho a uno de mis hijos decir, "mami, te amo". Me derrite el corazón y lo único que quiero hacer es comérmelos a besos.

Lee más en ¿Qué más?: Una "súper" abuela defendió a su nieto de un tornado mortal

Es más, ¿qué madre no recuerda la primera vez que su hijo le dijo "te amo"? Es un momento súper especial y no me imagino no haberlo escuchado nunca. Pero a Keim, de 43 años, le pasó exactamente eso ya que se quedó sorda a raíz de una condición genética mucho antes de que su hijo menor naciera. Keim dice que pensó que nunca mas volvería a oír.

Tal y como explica en el vídeo del show de televisión "The Doctors", la única manera en la que esta madre de tres hijos podia comunicarse con la gente era leyendo sus labios, lo cual puede ser sumamente agotador. Pero ahora, gracias a un implante coclear, Keim no tendrá que hacer eso más. Y ¿qué piensa su hijo Asher? Mira el vídeo para enterarte…

Embedded content: http://www.youtube.com/watch?v=m8VV7oxvQ_g&feature=player_embedded

Imagen vía YouTube