Mujer encuentra a su madre biológica en tres días gracias a Facebook

Para todos aquellos que nos pasamos la vida quejándonos que Facebook es una porquería porque nos hace perder el tiempo en tonterías, es muy probable que esta historia nos haga cambiar de parecer. El domingo, Jenessa Simons, una joven de 21 años, colgó una foto de ella misma con un cartel incluyendo la poca información que conoce acerca de sus padres biológicos. ¿La idea? Pedirle a sus amigos en Facebook que compartieran la foto con todos sus conocidos con la esperanza de que tal vez alguien supiese algo acerca de sus padres. 

Increíblemente, ¡la foto fue compartida más de 124 mil veces! Y tres días más tarde, Simons recibió un mensaje de alguien que decía ser su madre biológica.

Resulta que al ver la foto, a una mujer le pareció que los padres biológicos de Simons habían ido a la misma escuela. Así que le pasó la información a la que pensó podría ser la madre y ella se puso en contacto directo con Simons.

Aunque al principio Simons no estaba completamente segura de que se trataba de su madre, después de que la mujer divulgó información que solo ella podía conocer. Además, le mandó fotos de Simons de bebita que la mujer que la adoptó había compartido con ella. ¡Qué emoción!

Lee más en ¿Qué más?: Conoce al joven que podría revolucionar la medicina y salvar millones de vida (VIDEO)

Simons tiene planes de conocer a su madre biológica quien le ha dado información para ponerse en contacto con su padre también. ¿Como irá a ser esa reunión? Me imagino que muy emotiva. Ojalá que Simons logre entablar una bonita relación con sus padres biológicos y que estos conozcan a su nieta, ya que la joven está casada y tiene una bebita.

Esta historia demuestra el verdadero poder de las redes sociales y cómo cuando se usan para bien pueden resultar en milagros ya que cabe mencionar que Simons llevaba más de tres años buscando a sus padres biológicos a través de maneras tradicionales.

Imagen vía Facebook