Acto de generosidad por parte de un hombre en un McDonald’s es de admirar

Yo siempre digo que la vida es bella y hasta tengo un hashtag en Twitter #LifeIsBeautiful, que en mi opinión resume la forma como en general suelo ver las cosas: la vida es bella y por lo mismo vale la pena ser vivida con alegría. Y claro, cuando me entero de que alguien resolvió dejarle 400 dólares en efectivo a un cajero de McDonald's para que pagara la cuenta de todos los clientes que le sucedieran en el Drive-Thru, pues confirmo mi teoría.

Como lo oyes, después de pagar su cuenta y antes de salir del Drive-Thru con su pedido, un cliente anónimo le dijo al empleado de McDonald's que pagara la cuenta de todo el que llegara, con los 400 dólares en efectivo que le estaba dejando.

¿400 dólares? ¡400 dólares! ¡y efectivo! Según contó el empleado, el generoso cliente le hizo el día, que se le fue en explicarle a los muchos clientes que sucedieron a tan especial donante, que alguien había pagado la cuenta por ellos. Y dice que lo mejor fue ver la cara de sorpresa de los clientes agradecidos que salieron del Drive-Thru con almuerzo gratis.

Lee más en ¿Qué más? Un noble perrito permaneció junto a su pareja hasta la muerte 

De verdad hay gente que es bien especial. Muy especial. Y como estamos en la víspera de la llegada de los Tres Reyes Magos, me pareció una buena idea compartir contigo esta historia que nos habla de la generosidad, la solidaridad y el desprendimiento del que a veces somos capaces los seres humanos.

Imagen via Thinkstock