No vas a creer lo que se robaron de casa de niñita con enfermedad terminal

¿A quién se le ocurre robarse las decoraciones de Navidad de una casa? Al parecer, es un delito bastante común en este época. Y aunque debe ser muy feo salir de tu casa y darte cuenta que las luces y demás decoraciones de Navidad que solían adornar tu casa ya no están, debe haber sido especialmente triste para la pequeña Linzy Smith. Un par de semanas antes de Thanksgiving, la niña de 5 años ue diagnosticada con una enfermedad rara de la médula ósea. Su pronóstico no es bueno por lo que sus padres decidieron decorar su casa en Phoenix para Navidad bastante temprano este año. Pero jamás se imaginaron que unos días después, alguien se robaría todas sus decoraciones. 

Según su madre Jessica Smith, la pequeña Linzy estaba súper triste ya que como cualquier otra niña de su edad tiene la ilusión de que se acerca la Navidad y va a venir Santa Claus. Por suerte, todavía existe gente buena en este mundo.

Al enterarse de la enfermedad de Linzy, los oficiales de policía que asistieron a su casa cuando su madre reportó el robo, decidieron hacer algo para ayudar a la familia. Acostumbrados a recibir este tipo de llamadas durantes las fiestas navideñas, la historia de Linzy los impactó como padres y recientemente reemplazaron las luces que el ladrón se había robado.

Al ver las nuevas decoraciones, la pequeña Linzy se emocionó muchísimo diciendo a quien la escuchara que Santa iba a venir a su casa. Para mi, este tipo de acciones  representan el verdadero espíritu navideño. Siempre he pensado que si todos hicieramos algo bueno por el prójimo todos los días, el mundo sería un mejor lugar.

Imagen vía FOX 10 News