Como si se quisiera robar el protagonismo o estuviera burlándose del balbuceo de un bebé, un perro se dedicó a imitar a un bebito, cada vez que éste intentaba articular una frase nueva. El vídeo, que dura poco más de dos minutos, muestra cómo el pequeñito comienza a balbucear y enseguida el canino intenta emitir un sonido similar al del bebé. Luego el bebito, un poco desconcertado, vuelve a balbucear y el perro vuelve a hacer lo mismo. Así, interactúan durante varios segundos, hasta que el pequeñito parece darse por vencido.
Ya me imagino lo que habrá estado pensando el bebé. "¡Déjame hablar perro! No ves que yo soy el centro de atención". Mientras que la mascota pensaría: "Si no dejas de balbucear ¡te voy a seguir imitando!" ¡Qué risa! La verdad es que el vídeo, es uno de los más graciosos y sorprendentes que haya visto, pues, por momentos pareciera, que tanto el bebé como el perro, se estuvieran comunicando entre sí. Y es que ese perro, ya lo había visto en otros vídeos de YouTube y no es la primera vez que pareciera intentar comunicarse con los humanos a través de sus bufidos.
En otros vídeos de YouTube, en los que este perro, es el protagonista, se le puede ver intentando decir "I love you", "Hello", "I really had fun" y otras simpáticas frases que, de hecho, lo han llevado a la fama, pues incluso cuenta con una página en Internet y un perfil de Facebook que tiene más de 300 mil seguidores.
Así que al parecer, en esta ocasión, sólo estaba intentando comunicarse con el nuevo integrante de esta familia y no dudo que hasta estuviera ensenándole a hablar en su lenguaje canino.
__No te pierdas este simpático momento:
__
Embedded content: http://www.youtube.com/watch?v=Nupfxo2ihQc
Imagen vía YouTube