Haber muerto por segundos le demostró que el cielo existe (VIDEO)

Aunque existen bastantes personas, que no creen en la vida después de la muerte, yo sí creo que cuando morimos, nuestra alma se mueve a una dimensión desconocida. No sé si se le llame "cielo", "paraíso" o "infierno", pero de lo que sí estoy convencida, es que cuando nuestro cuerpo muere, el alma, al igual que la materia, "sólo se transforma". Por eso, no me resulta nada disparatado, el testimonio del doctor, Eben Alexander, un reconocido neurocirujano, que afirma haber estado en el cielo, durante 7 días que estuvo en coma, como dice un informe del Daily News.

Lee más en ¿Qué más?: ¿Será que un ángel estuvo presente en el cine de Colorado y evitó que fuese peor la masacre?

Los hechos se remontan, al 10 de noviembre del 2008, cuando Alexander se levantó con un fuerte dolor en la espalda y en la cabeza, que lo dejó inconsciente. Los doctores que trabajaban con él, en el mismo hospital, encontraron que se había desvanecido, debido a que sufría de una meningitis bacteriana.  Además, descubrieron, que una bacteria E.coli, le estaba comiendo, literalmente, el cerebro; por lo que sus esperanzas de vida, eran muy escasas.

Así, este médico cayó en un coma, que dejó a su cerebro completamente inactivo. Pero él asegura que durante esos 7 días, en los que, científicamente, no era posible que él tuviera recuerdos o imágenes de ningún tipo (por su inactividad cerebral) él conoció el cielo, donde dice que vio mariposas, un hermoso río y unos seres indescriptibles que cantaban celestialmente. "Fui rescatado por una hermosa luz blanca que tenía una bella melodía, que te llevaba a un valle brillante, extremadamente verde, lleno de flores, un mundo indescriptiblemente complejo", como asegura este experto, que ha trabajado en la Universidad de Harvard y en la Universidad de Duke.

De ahí, que decidiera, escribir "Proof of Heaven", un libro en el que cuenta a detalle, cómo fue su experiencia después de la muerte, en lo que él describe, como "el cielo". Ahí cuenta incluso, que durante su trayecto, en ese celestial lugar, conoció a una joven mujer, que luego descubrió que era su hermana biológica, la cual nunca había conocido, porque él había sido adoptado", como relata este medio.

Y aunque este reconocido médico, ha sido duramente criticado por algunos científicos, que han intentado probar que la vida después de la muerte no existe y que la existencia de "el cielo" tal y como se conoce, dentro de la religión católica, es una gran mentira; yo sí creo en lo que Alexander dice. No sólo porque este cirujano, sabe, perfectamente, que en términos científicos, lo que vio no tiene explicación; pero aún así cree en ello, porque dice, que él era parte de ese grupo de escépticos, y lo que vio, lo hizo cambiar de opinión, ya que ahora sabe que no todo en este mundo, tiene una explicación.

En fin, me encantaría conocer más historias como ésta, porque sin duda, es sumamente inspirador, saber que hay algo más allá de la muerte, y que, cuando llegue el momento de partir de este mundo, tu alma viajará a un mejor lugar.

Watch More News Videos at ABC | 2012 Presidential Election | Entertainment & Celebrity News

Imagen vía ABC