Mozart se apoderó del cuerpo de una niña de 7 años (VIDEO)

Alma Deutscher__, una niña de 7 años, que vive en Inglaterra, tiene los gustos de cualquier otra chiquita de su edad, pues lleva unos zapatitos de color rosa de "Hello Kitty", le gusta columpiarse y usa dos colitas para recogerse el cabello, pero hay algo que la diferencia del resto y la convierte en una niña sumamente brillante: ¡Es compositora de ópera!

Así como lo lees, como si el mismo Wolfgang Amadeus Mozart se hubiera apoderado de su diminuto cuerpo, esta pequeña intelectual, se interesó en la música a una edad muy temprana. Es más, cuentan sus papás, durante una entrevista concedida a la cadena BBC Mundo, que cuando sólo tenía 3 años, Alma, escuchó una canción de Richard Strauss (célebre compositor de ópera) y exclamó con emoción "¡cómo puede ser que la música sea tan hermosa!".

Ese don innato, la llevó a que con tan sólo 6 años, compusiera su primera melodía, y a los 7 años, escribiera su primera ópera titulada "El barrendero de los sueños", como narra este reportaje. Pero la pequeña Alma, no sólo se limita a componer para el piano, pues su gran talento y creatividad para la música, la han llevado a que también, escriba melodías para violín.

Así, la pequeña, quien ahora se prepara para un concierto de violonchelo, ha conseguido la admiración, no sólo de sus padres y de quienes la conocen, sino también, de quienes trabajan en la industria musical, pues dicen que es muy inusual que una niña de su edad sepa lo que es un ópera y además, tenga el don de crear una."Tuve el tema cuando era muy joven y era muy misterioso", explica la niña sobre la primera melodía que compuso, mientras tararea la canción.

¡Increíble! Ya me imagino la de méritos que tendrá Alma ¡cuando cumpla los 18 años! Si a los 7, ya logró todo esto, no dudo, que la pequeña pasará a la historia en la industria de la música. Ojalá que sus papás, sigan alimentando ese gran don y no la dejen rendirse nunca, pues no cabe la menor duda, de que esta niña nació con una gran estrella.

Imagen vía BBC