No es por gusto que esta bebita se llama Luz Milagros

Tal vez recuerdas la historia de una bebita prematura que fue dada por muerta unas horas después de nacer en Argentina a principios de abril. Increiblemente sus padres la encontraron viva cuando se fueron a despedir de ella en la morgue. Su madre la llamó Luz Milagros y a pesar de haber nacido de apenas 26 semanas de gestación y haber pasado sus primeros cuatro meses en cuidados intensivos, le bebita sigue viva. Se le han diagnosticado todo tipo de daños cerebrales irreversibles, pero sus padres sólo saben que el caso de su hija menor es uno de supervivencia.

Lee más en ¿Qué más?: Malas noticias: está muy grave la bebita argentina hallada viva en la morgue

Y aunque el pronóstico en cuanto a la salud de su hija es preocupante, Analía Boutet se mantiene positiva y optimista, como declaró a los medios de comunicación argentinos recientemente:

Va a seguir con la recuperación y luego se verá. Ha pasado una y otra. Y lo superó. Mucho de ello ha sido por la ayuda de las oraciones… Está viva y eso es lo importante.

Y en eso tiene toda la razón. Por lo menos, Luz Milagros ya está en más cerca a su familia después de haber sido trasladada desde un hospital en Buenos Aires a uno en Chaco, al noreste del país y de donde proviene su familia.

Recuerdo que desde que me enteré de este caso, nuevamente le agradezco a Dios todos los días por que mis hijos hayan nacido sanitos. La verdad, no me puedo ni imaginar por lo que han estado pasando los padres de Luz Marina, especialmente porque tienen otros cuatro hijos más de quien preocuparse.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Esperemos que Luz Milagros siga recuperándose y que algún día logre dejar el hosptial y ser atendida en su propia casa para que esté siempre rodeada de quienes más la aman.

¿Qué piensas de este caso? Déjanos un comentario con tu opinión.

Imagen vía CNN