Dicen por ahí, que después de la tormenta, siempre llega la calma y todo indica que cada día, es una batalla menos que librar, para quienes fueron gravemente heridos, tras el tiroteo ocurrido el pasado viernes, en una sala de cine en Aurora, Colorado. Pero no cabe duda, que la solidaridad y la empatía que ha mostrado la sociedad estadounidense hacia los sobrevivientes de esta masacre, ha sido un factor importante, para su recuperación. Y lo mejor de todo, es que la tragedia ha tocado a todos por igual, incluso a Christian Bale, protagonista de la última película de Batman: "The Dark Knight Rises".
Y es que, el día de ayer, el actor sorprendió a los residentes de Aurora, al llegar a dicha localidad y hacer una visita espontánea al monumento a las víctimas, para después reunirse en el Centro Médico de Aurora, con los sobrevivientes del tiroteo, como informó CNN. Las imágenes de esta sorpresiva visita comenzaron a darle la vuelta al mundo, después de que Carey Rottman, una de las víctimas, publicara en Facebook una foto de Bale visitándolo en su habitación del hospital.
"¡Guau! Muchas gracias por la visita Christian! ¡Qué gran tipo! ¡Todavía estoy en shock!", escribió Rottman, junto a la foto en la que se le ve feliz al lado del protagonista de Batman. Un hecho que sin duda, le regresó la sonrisa a quienes, probablemente, ya habían perdido las ilusiones de retomar su vida con normalidad, después de haber estado expuestos a una tragedia como la que vivieron.
Pero sin duda, lo que más ha conmovido a los seguidores de Christian Bale, es su gran humanidad y su manera de expresar que realmente le importa el ánimo y el bienestar de quienes resultaron lesionados por ir a verlo actuar en esa fatídica noche. Lo más admirable, es que no se trató de un evento mediático, ni de un acuerdo con los estudios Warner Bros, sino de la visita de un ser humano, inspirada por los más nobles sentimientos.
Ojalá que esta terrible masacre, nos ayude a darnos cuenta de que, al final de cuentas, todos somos seres humanos y debemos mostrar nuestra solidaridad con el otro, en los momentos de tempestades; sin importar la fama, la clase social, la raza, la religión o las preferencias sexuales de las personas.
¿Qué opinas sobre esta noble visita del actor Christian Bale?
Imágenes vía CNN