¿Por qué el destino quiere que yo vaya a Curaçao? (FOTOS)

¿Alguna vez has sentido que el destino te manda señales? Me explico, un día de repente ¿ha comenzado a aparecer en tu vida, una cosa en la que nunca habías pensado antes, una y otra vez, como si el destino intentara decirte algo? Eso fue lo que me pasó el día de ayer mientras veía el programa The Bachelorette de ABC, que fue grabado en Curaçao (Curazao como lo conocemos en español). No te puedo explicar ¡lo tanto que me impresionaron las imágenes de ese paradisíaco lugar! Tras ver esos bellos paisajes, simplemente, no pude cambiarle el canal y me quedé soñando con estar ahí algún día.

Te juro que como de la nada, me comenzó a palpitar el corazón muy fuerte y esa emoción me llevo a buscar de inmediato por Internet, todo lo que tenía que ver con ese lugar. La isla, oficialmente se conoce como País de Curazao, es territorio autónomo del Reino de los Países Bajos y está situado al sur del mar Caribe (¡por lo que te podrás imaginar lo hermosas que son sus playas!). Está muy cerca de la costa occidental de Venezuela (a unos 50 km) su temperatura promedio es de 27 grados y su idioma oficial es el neerlandés y el papiamento.

Sin duda, lo que me enamoró del lugar, es que tiene unos paisajes llenos de contrastes, pues el lugar tiene una mezcla de una arquitectura típica de Holanda, con los colores ricos e intensos que caracterizan muchas de las bellas ciudades de nuestros países latinos. Y si sumas a este contrastante, la belleza de sus playas, el resultado es ¡un paraíso terrenal!

Quizás ahora estés penando que ¿eso que tiene que ver con el destino? Y la verdad, es que yo creo ¡que mucho! Porque para empezar, es muy raro que vea la televisión, sólo lo hago para ver las noticias de la mañana y la noche y siempre las veo en un mismo canal. Pero ayer, por una  extraña razón, llegué a la casa y me puse a explorar qué otra cosa había en la televisión. Y así fue como me encontré con este maravilloso lugar.

Lo más curioso, es que esta mañana estaba hablando con mi esposo sobre Curazao y después de enseñarle algunas fotos que guardé en mi celular, me puse a monitorear  -como lo hago antes de ir a trabajar- cuáles eran los temas sobre los que la gente estaba hablando el día de hoy en la Internet, y no lo vas a creer pero ¡Curazao estaba entre ellos!

Y bueno, el caso es que como soy una de las mujeres más supersticiosas del mundo, desde que siento que esta es una señal, ya nadie me podrá quitar de la cabeza la idea de que ¡tengo que ir a Curazao! ¡Pobre de mi esposo! porque él será quien tendrá que pagar las consecuencias de mis extrañas creencias, pero la verdad, es que no pararé de decirle que tenemos que ir, hasta que tengamos los boletos en mano para ir a esa hermosa isla ¡porque yo sí creo en la señales del destino!
__
¿Crees en las señales del destino? ¿Te ha pasado algo similar? ¿Has estado en Curazao?__

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía roger4336/flickr

Paisaje submarino

phbg2oelgk1.jpg
tropicalsnorkeling.com/flickr

Hasta lo que se ve en el fondo del mar es de una belleza  en esta antilla.

Playas... ¡qué playas!

phy2ubonk81.jpg
cmgramse/flickr

¿Te imaginas que pudieras broncearte en estas blancas arenas?

La arquitectura es impresionante

ph61p5fa8g1.jpg
Susan Renee/flickr

Una de las cosas que más me llamó la atención fue la arquitectura, que imita a los edificios holandeses, pero con el colorido caribeño.

Un paraíso para descansar

pha0nesyis1.jpg
neilalderney123/flickr

Ojalá algún día pueda irme de vacaciones a este paraíso

Para todos los gustos

ph9s51a1c81.jpg
screenpunk/flickr

Además de ser un excelente lugar para ir de compras, la isla antillana es también un lugar para que los turistas exploren sus tesoros escondidos, como los faros y los diversos paisajes marinos.

Distintos paisajes

ph62cybksg1.jpg
Captain Kimo/flickr

Si quieres disfrutar de las playas, encontrarás las mejores. Si optas por algo más desértico la geografía de la isla no te decepcionará.

Palmeras, sinónimo de descanso

phpmhynmgc1.jpg
Hans Tijssen/flickr

Una de las cosas que más me relaja cuando estoy en la playa es descansar bajo las palmeras. Cuando el viento golpea las plameras y alborota ese olor a brisa marina, para mí es sencillamente incomparable.

Atardeceres

phov5x4hgk1.jpg
Captain Kimo/flickr

Nada más bello que la puesta del sol en una playa. ¿Lo dudas? Mira esta fotografía.