¿Qué estarías dispuesta a hacer por tus hermanos?

Yo todo. Soy la hermana del medio, lo cual significa que tengo un hermano menor y una hermana mayor. Estoy un poco distanciada de mi hermano en el momento, pero si mañana me llama y me dice que me necesita, ahí estaré sin titubear. Lo mismo digo de mi hermana quien es la persona que mejor me conoce en este mundo y siempre SIEMPRE ha estado a mi lado–en las buenas y en las malas.

Por eso me encantó la historia de Jeremy Bell y su hermana menor Crystal. Y es que Crystal tiene una enfermedad congénita que acabó con sus riñones originales hace muchos años y hoy vive gracias a la diálisis. Pero como esta no es una solución permanente, Jeremy decidió que le donaría uno de sus riñones para salvarla. 

Lee más en ¿Qué más?: ¿Tú te preocupas por tus riñones? Si eres hispana, ¡deberías hacerlo!

Pero antes de hacer eso, Jeremy sabía que primero tenía que perder peso. Y a eso es exactamente a lo que se ha estado dedicando. Comiendo menos y haciendo ejercicios, Jeremy ha perdido más de 100 libras (45 kilos) y si logran recaudar los fondos necesarios, la operación que le salvará la vida a su hermana se llevará a cabo en agosto o septiembre.

Según las declaraciones de Jeremy, su decisión no fue difícil de hacer ya que para él, la familia es lo primero. Él está tan comprometido con su decisión que hasta mudó a su familia de Georgia a Florida para estar más cerca a su hermana y que ella le sirviese de inspiración. Por su parte, Crystal ha dicho que su hermano "siempre ha sido su mejor amigo". 

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

¡Qué bonita historia! ¿No? Yo haría lo mismo por mis hermanos y por eso siempre digo que eso de tener hijos únicos no es para mi porque hay una relación realmente especial entre hermanos que no se compara con ninguna otra. 

¿Qué estarías dispuesta a hacer por tus hermanos? Comparte tu opinión dejándonos un comentario. 

Image via makelessnoise/flickr