Una mujer fue despedida ¡después de que le donó un riñón a su jefa! (VÍDEO)

¡Esto sí que es el colmo! En verdad que no puedo entender, cómo puede haber gente tan malagradecida en este mundo. No por nada, pero se nota que esta mujer no fue criada bajo las normas de una casa "latina" pues desde chiquitos nuestros papás nos enseñan siempre a decir "gracias" y "por favor". Pero parece que a Jackie Brucia sus papás no le enseñaron a ser agradecida, pues como cuenta el diario New York Post, esta mujer se atrevió a despedir a su empleada, Debbie Stevens luego de que ésta le donara un riñón.

¡Así como lo lees! Supuestamente Brucia tenía problemas de salud y logró que Stevens fuera donadora de un riñón, pero desafortunadamente, las cosas no resultaron como las había planeado Brucia; pues el riñón que le donó su empleada, no era compatible. Por ello, tuvo que quedarse en una lista de espera, mientras que el riñón de Stevens quedó reservado para un futuro paciente.

Pero, a juzgar por la reacción de Brucia, el hecho de que el riñón no fuera compatible ¡le cayó como bomba! Y es que, después de la operación, comenzaron los malos tratos hacia Stevens. Ella cuenta, que luego de que le quitaron el riñón, se sintió mal, por lo que tuvo que regresar a su casa y el mismo día su jefa la llamó diciendo "¿Por qué no estás en el trabajo?" No puedes volver –al trabajo después de la operación- y hacer lo que quieras".

¡Pero eso no es todo! Después de reclamarle con semejante descaro, Jackie Brucia todavía le exigió que saliera de su casa y fuera a una sucursal de la compañía ubicada en un barrio peligroso, por lo que la empleada no aguantó más y contactó a sus abogados, quienes mandaron una carta a la compañía y después de recibida ¡Stevens fue despedida!

En fin, ojalá que la justicia, haga pagar a esta mujer por lo que le hizo a su pobre empleada, ya que no es justo que la haya tratado de esa manera, después de que Stevens, sacrificara incluso su propia vida para ayudarla. Pero aún si no se hiciera justicia, me tranquiliza saber que el Karma no perdona y seguro que después de lo que hizo Jackie Brucia, las cosas malas se le regresarán ¡a la décima potencia!

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía ABC News