Si no crees en los milagros, esta historia te convencerá de que, en definitiva, existe una fuerza "sobrenatural", que hace que los hechos más insólitos puedan llegar a ocurrir. Lo digo por el asombroso caso de una mujer de Detroit, Christine Bolden, de 26 años que dio a luz a unos mellizos con muerte cerebral. ¡Así como lo lees! Como si el destino se hubiera aferrado, a que estos bebés nacieran, la madre pudo ser __mantenida con vida desde hace un mes con un pulmón artificial después de haber sufrido un aneurisma (__una dilatación localizada en un vaso sanguíneo) que le provocó una muerte cerebral en marzo pasado.
Tras el terrible suceso, los médicos del Spectrum Health Butterworth, decidieron mantenerla con un pulmón artificial, para dar tiempo para que sus hijos pudieran desarrollarse más y sobrevivir ante el fatal escenario, informó AOL Latino. Y como si se tratara de un milagro, el pequeño Nicholas y Alexander Bolden, pudieron llegar a este mundo, el pasado 5 de abril, gracias a una cesárea.
Lee también en Qué Mas: Malas noticias: Está muy grave, la bebita argentina hallada viva en la morgue
No obstante, los médicos aún se muestran preocupados por su delicada salud, debido a que los mellizos nacieron prematuros y pesaron menos de 900 gramos. Por lo que siguen en incubadoras en terapia intensiva y se cree que su situación será crítica por varias semanas más
Lee también en Qué Mas: Los milagros del Domingo de Ramos existen y vienen en forma de mascota
Ojalá que estos chiquitos se recuperen pronto y puedan estar finalmente en su nuevo hogar, al lado de su padre y sus dos hermanos (Bolden tenía una niña de 11 años y uno niño de tres). Y es que, sería una verdadera lástima, que habiendo sobrepasado una adversidad como ésta, no lograran sobrevivir. Pero estoy segura que si este nacimiento realmente se trató de un milagro, su mamá les estará mandado ahora desde el cielo, todas las fuerzas para que puedan salir adelante. ¡Ojalá sea así! Ya que no todos los días se ven historias de vida tan asombrosas como ésta. ¿Qué te parece este milagro de vida?
Imagen vía woodtv.com