¡Ese es mi número de la suerte! Tengo que jugarlo en el Mega Millions

Esta mañana al escuchar que por segunda vez en dos meses el premio mayor ha superado los 200 millones en efectivo, me dieron ganas de dejar lo que estaba haciendo para ir corriendo a comprarme un billete de la lotería. Y es que, ayer por la noche, nadie le atinó a todos los números del Mega Millions 1, 4, 6, 11 y 14, con el Mega Ball de 30, así que el premio anual ascendió a $290 millones o $205 millones en efectivo. ¡¿Lo puedes creer?! ¿Te imaginas ganar tanto dinero?

Así que bueno, pensando en todo este asunto de la lotería, me puse a reflexionar en que debería comenzar a jugar con el número que se me aparece todo el tiempo y se repite constantemente en mi vida. ¡Sí! Aunque no lo creas este número que te digo, está en la fecha en la que nací, en la fecha en la que me casé, en la fecha en la que llegué a este país y en la fecha en la que conseguí mi primer trabajo.

¡Y por si fuera poco este número se me acaba de aparecer hace unos días en un sueño!

La verdad es que como yo creo bastante en la numerología y en todos esos temas esotéricos, estoy convencidísima de que ése es mi número de la suerte y que debo utilizarlo de inmediato para jugar a la lotería. Pero no creas que desde siempre supe que este era mi número, hace poco escuchando un programa sobre numerología, una experta en el tema decía que todos teníamos un número que siempre nos seguía, sólo que teníamos que ser un poco más perceptivos para averiguar cuál era.

El primer paso para averiguarlo, según la numerología, es sumando todos los números que conforman tu fecha de nacimiento hasta que lo reduzcas a un solo dígito (por ejemplo si naciste el 4/4/1985, tienes que sumar 4 +4 +1 +9 +8 +5 lo que te da 31 y luego sumas 3 +1 y te da 4 que sería tu número) pero además si después notas que este u otro número se te aparece en sueños, recibos de pagos, placas de tu coche y… simplemente te sigue a todos lados, no hay duda de que ¡ése es el de la suerte! Inténtalo y verás que hay un número especial para ti también.

Imagen vía Robert S. Donovan/flickr