Jessica Carrillo hace ejercicio con su bebé y aquí algunos videos para ejercitarte en casa

La presentadora Jessica Carrillo nos mantiene al tanto de todo lo que hace con su amado bebito gracias a las redes sociales. La cotitular de__ Al Rojo Vivo__ compartió un dulce video en el que muestra su rutina de ejercicios en la que también participa su pequeñito Matías y después de verlos a ambos tan activos también nos dieron ganas de ejercitarnos con los más chiquitos de nuestro hogar.

Más en MamásLatinas: El hijito de Pamela Silva hace yoga para bebés y aquí todo sobre esa práctica

Las que somos mamás sabemos lo difícil que es ejercitarnos con nuestros niñitos, pues entre la casa, el trabajo, el esposo y un sinfín de actividades que tenemos que atender nos queda muy poco tiempo para cuidar nuestro cuerpo. Por eso nos encanta ver a Jessica Carrillo muy activa con su niño, porque es un momento súper especial que pasan juntos a la vez que ambos se ponen en movimiento.

Jessica Carrillo compartió su rutina de ejercicio con otras mamis.

"Ejercicio con nuestro bebé ‍♀️ . Mamis, aquí les comparto algunos ejercicios que podemos hacer con nuestro bebé, que además de ejercitarnos, les entretiene a ellos! Cuéntenme si se animan a hacerlos y qué les parece", expresó la presentadora mientras la vemos sudando la gota gorda pero muy feliz con su nene.

Sus amigas famosas no tardaron en aplaudirle el esfuerzo.

Screen_Shot_2021-02-26_at_11.22.49_AM-1.png
Jessica Carrillo/Instagram

" así mismo no hay excusa", "Buena idea ❤️", "que hermosa te ves con tú bebé y él cómo que se quiere poner de pie, para hacerlo contigo Bendiciones desde República Dominicana ", fueron algunos de los comentarios que Jessica Carrillo recibió de sus fans y sus amigas famosas también la animaron.

En MamásLatinas sabemos de la importancia de ejercitarnos.

Las madres debemos buscar formas de mantenernos cuerdas con los niños en casa y el ejercicio es una excelente manera de lograrlo. En este video te muestro la manera en la que logro mantenerme activa incluyendo en mi rutina a mis tres hijos, dos adolescentes y un bebé.

Con esta rutina ejercitas los glúteos y las piernas.

Después de ver a Jessica Carrillo tan enfocada en ejercitarse con su bebé encontrarmos distintos ejercicios que puedes hacer dependiendo de la edad y el peso que tenga tu chiquito. Con estos ejercitas las pompis y las piernas.

También puedes hacer pilates con tu bebé.

Muchas de nosotras sabemos los increíbles beneficios que tiene el pilates y lo que a lo mejor no teníamos claro es que también los podemos hacer utilizando el peso de nuestro amado hijito.

Vamos con todo a ejercitar esos abdominales.

Casi todas las mamás queremos trabajar la zona del abdomen pues tras el embarazo es difícil que no quede pancita o algo de flacidez y nada como ejercitar esta zona con un pequeño ayudante.

Una rutina para todo el cuerpo.

Si buscas ejercitar todo tu cuerpo estos ejercicios son para ti. Lo importante es que utilices el peso de tu bebito como si fueran las pesas para que te ejercites mucho más.

Una opción usando el portabebés.

Para las madres que desean encontrar una manera de ejercitarse con sus peques usando el portabebé esta opción es muy recomendable. Además de estar activa, la mamá se mantiene piel con piel con su chiquitín y eso nos encanta.

¿Buscas tonificar los glúteos? Aquí esta rutina.

Estos ejercicios son ya con un bebé mayor pero los puedes adaptar si tu bebé es más pequeñín. Lo que más me encanta de esta rutina es que los nenes se divierten con su mami, para ellos es como un juego.

Los bebés se la pasan muy bien con esta rutina.

Al ejercitar todo tu cuerpo también es el momento ideal para compartir con tu bebé, hacerlo reír, para que te vea sonreír haciéndole gestos y moviéndolo de un lado al otro.

Puedes practicar yoga con tu bebé.

Si eres de las mamis que adora el yoga puedes seguirlo haciendo junto a tu bebé. Hay que hacer unas modificaciones en las posturas, pero lograrás estirar esos músculos que tanto necesitan cariñito.

Una rutina en tan solo 8 minutos.

Si no tienes muchísimo tiempo para ejercitarte puedes comenzar con esta sesión de ejercicios que solo dura 8 minutos. Una buena forma de empezar a fortalecerte y hacer una rutina diaria junto a tu bebé.

Puedes ejercitarte con la carriola de tu bebé.

Si tu bebé ya está muy pesado para que lo cargues ejercitándote con él puedes ponerlo en su cochecito y probar esta rutina, seguramente estará fascinado de verte de un lado al otro.

Una buena sesión junto a tu nene.

Seguramente el abdomen es una de las zonas del cuerpo que deseas fortalecer y aquí encontrarás unas rutinas para atacar esa área sin olvidarte de otras partes de tu figura.

Realiza rutinas de zumba con tu nene.

Si eres como yo que te encanta bailar no renuncies a tus rutinas de zumba. Puedes poner a tu hijito en su cargador y seguir practicando tus coreografías. Además le estarás enseñando a tu bebito a tener buen ritmo desde chiquito.