Jacqueline Bracamontes fue elegida Nuestra Belleza México en 2000 y representó al país azteca en el Miss Universo 2001. Y aunque ya han pasado 20 años y ella ha tenido cinco hijas, la actriz y presentadora mantiene su cuerpo de modelo. ¿Cómo hace para mantener esa figura envidiable? La estrella de La suerte de Loli compartió sus secretos y la verdad es que todas podemos aprender de sus tips para vernos y sentirnos mejor.
Más en MamásLatinas: La trayectoria de Jacqueline Bracamontes en fotos
Durante una entrevista con MezcalTV la bella esposa del piloto de autos Martín Fuentes reveló cómo ha logrado mantenerse delgada y saludable a través de los años. Y claro, sabemos que la genética de seguro la ha ayudado, pero también es cierto que si no se cuidara y pusiera de su parte, la historia sería otra. Así que toma nota de los secretos de Jacky que aquí compartimos.
Jacky recomienda tomar mucha agua.
"Yo creo que más en el verano, que hace mucho calor, tenemos que hidratarnos más que nunca; o sea, si es con agua natural es lo mejor, pero también un poquito de agua con sal, con minerales, como para recuperar todo lo que sudamos y lo que perdemos", dice la mami de Jackita, Carolina, Renata y las gemelas Emilia y Paula.
No hace dietas extremas, sino que mantiene una alimentación equilibrada.
"La alimentación siempre es importante cuidar. Yo te confieso que no soy de las que está a dieta de que come 'tres lechugas y una pechuga de pollo', ¡nooo! Pero me gusta comer variado y si un día me comí una pizza, porque sí me gusta la pizza, o unos tacos, pues al día siguiente me como ensaladilla y la pechuga de pollo", asegura Jacky, y agrega: "Mi consejo sería equilibrar la comida y hacerlo lo más variado posible para nutrirnos bien".
Nos recuerda que hacer ejercicio ayuda a mucho más que a solo bajar de peso.
"El ejercicio es una forma de sacar todo lo que traemos dentro; las toxinas, los corajes y los nervios y las preocupaciones, el ejercicio te ayuda a sacar todo esto", afirma Jacky, quien además de hacer ejercicio, se mantiene realizando actividades con sus cinco pequeñas.
La presentadora también confía en los masajes reductores para eliminar grasa.
"Y yo, por ejemplo, tengo mis tips de mis masajitos reductivos también, que no te digo que voy diario, pero sí mantenimiento. Entonces, por lo menos una vez a la semana, dos si se puede. Y te dan tus masajitos reductivos personas que saben, y si eres constante sí bajas en la grasa que tienes acumulada en… en mi caso es la cadera, la pierna o la pompa (risa)", asegura Jacky.
Como ves, los tips de Jacky no son nada difícil de seguir, pero sí hay que tener disciplina y decidirnos a estar más saludables. Así que ¡manos a la obra!